¡No vas a creer a qué es adicta Shakira! (VÍDEO)

A mí se me hace que después del nuevo look que la cantante Shakira acaba de mostrar en su nuevo videoclip de la canción "Addicted to you" que se estrenó esta mañana y que corresponde al cuarto sencillo de su álbum Sale el sol, muchas mujeres se irán corriendo al estilista para que les haga un look similar al de ella. Y es que, la colombiana luce espectacular con su nuevo cabello corto y ese estilo un poco más atrevido, que no dudo que hayan sido la razón del porqué la barranquillera fue elegida hace unos días, por la revista L.A. Weekly como la cantante más sexy del mundo.

Advertisement

Contrario a lo que yo especulaba, el vídeo no tiene nada que ver con historia de bandidos y el lejano oeste, pues no sé si recuerdes que la cantante publicó hace varias semanas en su cuenta de Whosay, una foto de ella en el rodaje del vídeo, para darle una probadita a sus seguidores, de cómo sería el escenario de esta canción que se estrenó el pasado 13 de marzo. Pero ahora que tuve el gusto de verlo completito, me doy cuenta que lo que yo pensaba, no tenía nada que ver con lo que se ve en el vídeo.

Lee también en Qué Mas: Shakira se muestra como una "bandida" del Lejano Oeste

En la mayoría de la tomas, Shakira sale luciendo un sombrero negro, con un escotado vestido de rayas en blanco y negro. En otra escena, se le ve vistiendo una especie de body negro con lunares, mientras realiza sus típicos movimientos de caderas. Y en otro momento, se le ve en una tina, con un vestido blanco. En casi todo el vídeo, la colombiana sale bailando al ritmo del pegajoso merengue que trae la canción. Y parece que quedó muy contenta con el resultado final, pues tan pronto salió, lo compartió en su cuenta de Facebook y su canal oficial en You Tube, con el mensaje: "¡Ya está aquí! El nuevo vídeo de Shakira #AddictedToYou. Esperamos sus comentarios… ShakiraHQ".

Ojalá nos sorprenda pronto con un nuevo material, ya que no cabe duda, que cada vez que Shakira saca algo nuevo, lo convierte en todo un éxito. Es por eso que estoy segura, que después del nuevo look que muestra en su nuevo videoclip, muchas mujeres se animarán a cortarse el cabello justo como lo tiene ella.

Échale una miradita al vídeo:

¿Te gusta su nuevo look?, ¿Qué opinas del nuevo video?

Imagen vía YouTube

Topics: shakira  famous latinos  celebrity