Por fin se dio a conocer  la lista de nominados a los Premios Tony, pero hay malas noticias: Este año, entre los nominados no figuran muchos nombres latinos y nuestro querido Ricky Martin no entró como nominado dentro de la categoría de Mejor Actor por su papel en "Evita". La obra musical en la que hace el papel de "Che" y que le ha valido ser ovacionado por los asistentes.

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente, para que fuera nominado como Mejor Actor en una obra teatral. La disputa por ese premio se encuentra ahora entre James Corden por "One Man, Two Guvnors", Philip Seymour Hoffman por "Death of a Salesman", James Earl Jones por "Gore Vidal's The Best Man", Frank Langella por "Man and Boy" y John Lithgow por "The Columnist", como informó El Diario.

No obstante, no todo se tornó tan gris para la obra en la que actúa nuestro querido Ricky. "Evita" recibió tres nominaciones en las categorías de "Mejor coreografía", "Mejor Reestreno Musical"y uno de sus actores principales Michael Cerveris, fue nominado en la categoría de "Mejor Actuación de un Actor en la Interpretación de un Musical".

Lee también en Qué Mas: Ricky Martin, sus gemelos y Carlos: el cuadro de la familia perfecta

Y aunque, no ha sido un buen año para los latinos -pues el año pasado tres latinos fueron nominados para un Premio Tony-  este año nuestro orgullo es Emilio Sosa, un diseñador dominicano nominado en la categoría de "Mejor Diseño de Vestuario para un Musical" por la obra musical  "Porgy and Bess".

Ojalá, que este innovador dominicano se lleve el premio, y sinceramente, no lo veo tan difícil, pues su experiencia como diseñador de vestuario en la serie "Project Runway"  acredita la gran calidad con la que trabaja este gran talento latino. La ceremonia de los Premios Tony se transmitirá por CBS el 10 de junio desde el Teatro Beacon de Nueva York, así que estemos muy pendientes para ver si nuestro candidato se lleva el premio.

En cuanto a nuestro querido Ricky, estoy segura que tarde o temprano se llevará un Tony. No es la primera vez que lo hemos visto participando en una gran puesta musical en Broadway y seguro que la vida, le tiene reservadas muchas sorpresas más. No hay duda, de que Ricky tiene un enorme talento, por lo que tarde o temprano, le llegará una gran nominación y de la mano un gran premio.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...