Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson, por fin le dieron la bienvenida a su pequeña Maxwell Drew Johnson. El nacimiento de su bebé fue comunicado a través de la página web de la cantante, en la que anunció que su bebé nació pesando ¡un poco más de 9 libras! "Estamos tan agradecidos por todo el amor, el apoyo y las oraciones que hemos recibido" expresó en su sitio personal. Y añadió que ésta había sido "la mejor experiencia de su vida".

Y la verdad es que ¡muero por ver las fotos de su bebé! Es que, con tanto que se ha especulado sobre el nacimiento de su pequeña, estoy como loca por ver a quién se parece, si a la mamá o al papá. Creo que esa curiosidad, es la que tenemos la mayoría, cuando nos enteramos del nacimiento de un bebé. Pero en el caso particular de Jessica Simpson, sus seguidores están aún más a la expectativa, ya que se trata del primer bebé de la cantante.

No dudo que, con lo que nació pesando la famosa Maxwell Drew, la gente empiece a decir, que seguro ésa era la razón por la cual Jessica lucía una pancita bastante prominente, pues no sé si recuerdes que se la pasaron criticándola por lucir varios kilos de más durante su embarazo. Pero me imagino que ahora que tiene a su niña en brazos ¡todo lo demás le dará igual! Y qué bueno, porque ella ahora está en una de sus mejores etapas y no debería pensar en otra cosa más que en el maravilloso momento que está viviendo como mamá primeriza.

Lee también en Qué Mas: Dear world: Pregnant women SHOULD gain weight during pregnancy!

¡Qué emoción! En unos días más Jessica Simpson estará celebrando el día de las madres al lado de su pequeña Maxwell Drew, esperemos que el lindo acontecimiento, anime a la pareja a mostrarnos las primeras fotos de esta bebé que debe estar preciosa.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: celebrity, celebs
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


FINALLY! i feel this baby should already be 2 years old. not a huge fan of the name, but it has personal meaning so I understand the sentiment

Spang...

Sí, suena como nombre de niño, pero bueno, cada quien le pone el nombre que quiere a sus hijos! 

Chica...

El nombre está raro, pero lo importante es que la bebita nació saludable.

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...