Sofía Vergara es una razón de peso para defender al gobernador de Nueva Jersey

Debo confesar, que me encantó la reacción del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie ante las bromas que el  famoso presentador, Jimmy Kimmel  hizo sobre su exceso de peso, mientras informaba sobre lo que ocurría durante la cena anual de La Casa Blanca que tuvo lugar el pasado sábado. "Cuando tienes [a Sofía Vergara] a tu lado a alguien que te consuele, déjame decirte que no te importa lo que está diciendo Jimmy Kimmel de ti", declaró Christie el lunes pasado cuando le preguntaron sobre lo que pensaba al respecto, informó el diario Daily News.

Advertisement

Y aunque, no creo que esta respuesta le haya caído del todo bien a su esposa Mary Pat, la manera tan inesperada en la que se defendió, me resultó bastante simpática, pues no sólo aludió a la belleza de Sofía Vergara (para desviar inteligentemente el tema) sino que además, dijo que las críticas que Jimmy Kimmel hizo sobre él, no se comparan con lo que la gente le dice en Twitter.

Así que como quien dice, aplicó la técnica que consiste en reírse de uno mismo para salir del apuro. Y hasta dijo, que ya veía venir las críticas del comediante, desde que Kimmel comenzó a bromear sobre el peso del presidente Barack Obama. "Me di cuenta que estaba en una zona de peligro" y añadió –como para darle al presentador una especie de cachetada con guante blanco--"Cuando tienes exceso de peso, sea justo o no, siempre va a haber gente que haga comentarios bastante desagradables sobre ti y habrá gente que haga bromas sobre ello. Así es como funciona".

Tras escuchar su respuesta, la verdad es que Chris Christie, está como para darle unas buenas lecciones (sobre cómo defenderse ante las críticas) a todas esas celebridades que reaccionan muchas veces de manera inadecuada ante comentarios desagradables. Es cierto que no debe ser nada "encantador" que una persona se burle de ti, pero si hay una lección que nos deja este político, es que "el que se enoja pierde" y que más vale tomarse las cosas con humor, para no caer en el juego, en el que la persona que se está burlando de ti, quiere que caigas.

Así es que, de ahora en adelante, habrá que tomarnos las cosas con humor, tal y como lo hizo Chris Christie, porque como bien dicen por ahí "el que ríe al último ríe mejor". Y digan lo que digan de él, la realidad es que muchos hubieran querido estar en su lugar, sólo para haber podido sentarse al lado de la bella Sofía Vergara.

¿Qué opinas sobre la reacción de Chris Christie?

Imágenes vía Getty Images

Topics: actors  celebrity  celebs  famous latinos