Al "novio" de Kim Kardashian se le cayeron los pantalones ¡en plena cita!

¡Qué vergüenza! Ahora sí que, como dicen por ahí, no quisiera estar en los pantalones de Kanye West, el nuevo "novio" de Kim Kardashian, y es que justo en este momento, le están dando la vuelta al mundo las imágenes de West, subiéndose el pantalón (se le iba cayendo) justo después de que él y Kim bajaran del auto. Al pobre Kanye se le ve nerviosísimo intentando subirse los pantalones antes de que la prensa --o incluso Kim-- se dieran cuenta, pero para su mala suerte un paparazzi logró captar la escena y al pobre rapero ¡hasta se le ven los calzoncillos!

Advertisement

En fin, la verdad es que no sé qué es más ridículo. El hecho de que a tu pareja se le caigan los pantalones en público después de una cena romántica. El hecho de que tú y tu pareja lleven los mismos pantalones de cuero ¡O lo que es aún peor! Que la prensa especule que algo estaban haciendo en el coche, ya que varios se preguntan cómo se le pudieron haber caído los pantalones a Kanye, si llevaba puesto el cinturón.

El caso es que la nueva parejita nos dio otra vez de qué hablar y estoy segura que las imágenes le habrán causado mucha risa a algunos. ¡Eso sí! después del acto "vergonzoso" que cometió  Kanye enfrente de Kim Kardashian, quien sabe si ésta quiera seguir saliendo con él. Por lo menos, yo me lo pensaría dos veces, y no tanto porque se le hayan caído los pantalones (un accidente le pasa a cualquiera) sino porque llevaba unos pantalones de cuero, que en mi opinión, a ningún hombre le sientan bien (a menos que vaya a una fiesta de disfraces).  ¿Tú qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

Topics: celebrity  actors  celebs