En el mundo de la farándula, es muy raro que escuchemos, que una celebridad ha decidido dejar los reflectores por un tiempo, para dedicarse a hacer activismo político a favor de su gente. Esta vez, Eva Longoria me dejó con la boca abierta, desde que supe que, tras el fin de la serie Mujeres Desesperadas, se dedicará a recorrer el país defendiendo las propuestas del presidente Barack Obama, pues está convencida de que el candidato republicano  Mitt Romney, "está completamente en contra de todos los asuntos que benefician a los latinos", como lo informó El Diario.

Y debo decir, que aplaudo enormemente su postura, pues con esta actitud Eva demuestra que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, no se olvida de que es descendiente de mexicanos y que está dispuesta a defender a su comunidad, a pesar de las críticas que puedan surgir en contra de ella, al tener una postura tan marcada. Y es que, por si no lo sabías, Eva Longoria, co-dirige la campaña electoral de Barack Obama, defendiéndose de quienes la ven mal, con el argumento de que los ciudadanos deben involucrarse en los asuntos públicos.

Pero lo que más me gusta de ella, es que cuando la escuchas hablar, suena muy consistente con lo que dice, realmente se escucha convencida de lo que defiende y eso le da mucha credibilidad. Tanta que, si no fuera porque ella ya dijo que no se quiere dedicar a la política, la vería como una buena opción para desempeñar un cargo público. Y es que cuando, la revista Hollywood Reporter, le preguntó sobre la actual legislación que despenaliza la inmigración irregular, Longoria señaló que los republicanos han sido muy inconsistentes respecto a este tema y  por tanto, "los hispanos pueden perder por culpa de estas inconsistencias de los republicanos".

¡Bien dicho Eva! Qué bueno que las figuras como ella, se dediquen a velar por nuestros intereses. Ya que es raro que una gran estrella de Hollywood, se preocupe hoy en día por los demás. Eso habla muy bien de ella y nos demuestra que, a pesar de tener toda la fama del mundo, Eva no se olvida de sus orígenes.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...