What's Hot

Entertainment

La madre de Whitney Houston revelará todo sobre su hija

Hay fechas de fechas y sin duda para quienes han perdido a su mamá o a una hija, éste Día de las Madres no debe ser muy grato. Sobre todo, porque cuando la persona se ha convertido en un difunto, la memoria – selectiva como es- decide qué y cómo recordar al ser querido. En el caso de la desaparecida Whitney Houston, el mito y los rumores sobre su deceso, le han dado la vuelta al mundo. Me pregunto si es por eso que su madre Cissy Houston ha decidido escribir una suerte de memorias donde hablará de su hija: lo bueno, lo malo, lo verdadero.

De acuerdo al diario The New York Times, la madre de la cantante dijo que: "quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo".

Al parecer, Cissy se ha reunido con diversas casas editoriales para negociar la salida al mercado de la publicación, lo que podría reportarle grandes ganancias. Algunas malas lenguas han empezado a rumorar que ésta podría ser una lucrativa despedida de parte de la progenitora de la artista, quien no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que falleció y no solamente por todo lo relacionado con su uso y abuso de drogas y medicamentos, sino porque al parecer fue sepultada con unas joyas cuyo valor asciende al medio millón de dólares, lo cual ha llevado a la familia de la intérprete a tomar la decisión de sellar la tumba, con la finalidad de resguardar su descanso eterno.

Lee más en ¿Qué más?: Sí, podemos escuchar las voces de nuestros seres queridos que han fallecido

"Cissy no puede permitirse mantener a los agentes de seguridad por mucho más tiempo. La única solución es sellar completamente la tumba para que sea imposible acceder a su interior", reveló una fuente al diario Daily Star.

Particularmente respeto la manera como cada cual vive su luto. Recuerdo que una amiga cercana, se pegó la borrachera más grande de su vida el día que falleció su madre. Aunque me pareció una actitud un poco descontrolada, entendí que era su manera de sobrellevar su dolor. Así, como un conocido se encerró durante una semana en su habitación después de perder a su madre. Pero en el caso de Cissy Houston, la verdad no creo que escribir una o cien memorias sobre "la verdad" de la vida de su famosa y desafortunada hija cambie mucho la imagen de la laureada cantante.

Seguramente será un suceso editorial. No hay duda, pero lamentablemente en eso que llaman el colectivo, la imagen de Whitney Houston como una artista acabada por las drogas está sembrada y no creo que un libro logre desmantelar ese mito.  Por otro lado, haberla enterrado con unas joyas tan caras, en mi humilde opinión fue un gesto arrebatado y marcado por la opulencia. Quizás esas joyas hubiesen cumplido una mejor función si hubiesen sido donadas a alguna institución benéfica destinada a la lucha contra las drogas. Medio millón de dólares, hubiese ayudado a recuperar a más de un enfermo de adicción, pero bueno cada quien lee en su libro y después de todo yo no tengo nada que opinar sobre ese asunto. Ya Cissy Houston debe tener bastante dolor entre pecho y espalda, como para estar escuchando críticas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...