Prince Royce y Don Omar dominan los Premios Latin Billboard 2012

Por fin pudimos ver la tan esperada 23ª edición de los Premios Billboard a la Música Latina, la cual fue presentada por la simpática actriz Aylín Mujica (quien lució al inicio de la ceremonia un hermoso vestido blanco) y por el famoso presentador venezolano Daniel Sarcos, quienes fungieron durante toda la velada como el "hilo conductor" de la gala.

Advertisement

La noche comenzó con la gran actuación de Pitbull quien apareció en el escenario acompañado de unas bellas bailarinas que llevaban unos coquetos vestidos rojos. El número musical de apertura fue una gran recopilación de varias canciones, en el que participó el grupo 3BALLMTY y concluyó con la interpretación de LMFAO ¡la energía del show fue espectacular! Sobre todo, cuando se escuchó en el escenario la famosa canción "Party Rock Anthem".

Cristian Castro se llevó el primer premio como Solista Latin Pop del año y también se llevó la noche con su actuación especial al lado de Samo, quienes le rindieron un tributo a la legendaria Selena, haciendo una original interpretación de los temas "Amor Prohibido" y "Como la Flor".

Don Omar se llevó la noche con varios premios como el de la Canción Latin Pop del año y el premio al mejor solista Latin Rhythm del Año. Además remató con el gran reconocimiento del premio Billboard por la Canción del Año. Y por si fuera poco, puso a bailar a todos con un gran número musical, que interpretó al lado del famoso Akon .

El ganador  del premio al Artista Masculino del año canciones se lo llevó Pitbull. "Gracias a Dios y a mi abuela" fue a quienes dirigió sus primeras palabras, mientras la gente le aplaudía con gran entusiasmo. Muy conmocionado, también agradeció a Enrique Iglesias, Marc Anthony y Shakira, con quienes ha trabajado en algunos proyectos musicales.

Juanes, apareció en el escenario interpretando su canción "La Señal" y después nos trajo muy buenos recuerdos al entonar su famosa melodía "Me enamoro", aunque con una versión un poco más acústica.

Más tarde, Paulina Rubio apareció interpretando su nuevo hit "Boys will be boys", con un gran número rodeada de hombres y mujeres que se movían por toda la pista simulando una especie de night club. Su look sensual consistió en una especie de baby doll, en blanco y negro, como si fuera una conejita de playboy. Y parece que se creyó el papel porque terminó su presentación dándose hasta una "nalgadita". ..

Don Omar y Lucenzo ganaron el premio a la mejor canción Latin Rhythm del año por la melodía que a todos nos ha puesto a bailar "Danza kuduro".

Por su parte, el grupo Maná, ganó 5 premios entre ellos, Grupo Latin Pop del año álbum, Grupo del Año canciones y Grupo del Año álbum.

Y finalmente Prince Royce se llevó los dos premios más codiciados de esta entrega: Álbum del Año y Artista del año. Seguido de este reconocimiento, la noche llegó a su fin con la presentación exclusiva en Estados Unidos de Michel Teló y su éxito mundial "Ai Se Eu Te Pego".

Así, cerró la noche de esta gran celebración de la música latina, llena de glamour, ritmo, sorpresas y mucha diversión. Sin duda, fue una de las mejores fiestas del año, esperemos que la próxima entrega sea aún mejor.

Imagen via Alicia Civita para Mamás Latinas

Topics: celebs  awards shows  famous latinos  latino stars  marc anthony  pop stars  array