Marc Anthony dedicó el Premio Billboard Salón de la Fama a su familia y a su novia

Y como no podía ser de otra manera, nuestro querido Marc Anthony fue homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama, por su gran trayectoria artística, que lo ha hecho colocarse como una de las figuras de la música latina más importantes a nivel global. 

Advertisement

El cantautor puertorriqueño, que ha vendido más de 12 millones de discos, recibió este distinguido reconocimiento de manos de la novelista Leila Cobo y el productor musical Emilio Estefan. Minutos antes de subir al estrado, Marc besó a su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, quien lo veía emocionada mientras éste recibía el premio.  

"Muchas gracias, este es un momento súper especial para mi"pronunció el cantante a su público. Para después impresionar a todos, con unas palabras dirigidas a su novia: "Shan te amo" y finalmente cerró su discurso, agradeciendo a sus hijos y su familia, sin mencionar el nombre de Jennifer López.

Pero independientemente de su vida amorosa, Marc Anthony regresará esta noche a su casa, con el honor de haber recibido un premio que está reservado solo a aquellos artistas que han logrado un reconocimiento mundial por su trascendental trayectoria musical. Entre quienes han ganado este excepcional galardón se encuentran Vicente Fernández y Celia Cruz. ¡Así que Marc no pudo haber recibido mejor distinción que ésta!

Imagen vía Telemundo

 

Topics: dancing with the stars  awards shows  famous latinos  jennifer lopez  latino stars  marc anthony