Jenni Rivera habla sobre ser madre, empresaria... y ahora actriz

La super estrella mexico-americana Jenni Rivera deslumbró al más de un centenar de periodistas que asistimos a la Conferencia Billboard, que se realiza en Miami como antesala de la entrega de premios de mañana, con la simpatía, sinceridad y sentido común que la caracteriza.

 "Lo que más me gusta en la vida es ser mamá, por eso, sin importar a que hora me acueste, siempre estoy levantada temprano preparando desayuno y hasta chequeando que mis hijos se hayan lavado bien los dientes", dijo entre risas cuando al comenzar su participación le pidieron que describiera cómo eran sus días. Y dejó a muchos boquiabiertos cuando dijo orgullosa que tiene cinco hijos y que está a punto de ser abuela por segunda vez.

 ¡Tremenda abuela!

Advertisement

La llamo Jenni porque esta mujer es una de nosotras. Le gusta más tuitear que dar entrevistas porque "da tiempo de volver a leer lo que uno quiere decir", ¿impetuosa?.

Está comprometida con las campañas para promover el voto entre los latinos. "Creo que los famosos tenemos una gran responsabilidad con nuestra gente...quiero que sepan que ahora somos muchos, somos la minoría más grande y contamos".

Jenni acaba de terminar de filmar una película con Edward James Olmos, "el padrino del Hollywood Latino" y está escribiendo un libro sobre su vida. "Hay propuestas para otra película y un sit-com en inglés, pero todo depende del tiempo que lleve. A mí me gusta estar en mi casa", y cumplir con sus obligaciones de mamá, esposa, amiga, hija, hermana.

Además está diseñando una línea de jeans  "que recojan todo...me desesperan los pantalones de ahora", afirmó, tras hablar de sus múltiples neocios que incluyen joyería, radio y la producción de su propio reality show en MUN2, el de mayor rating de la cadena.

Mañana Jenni será una de las estrellas que actuarán en la entrega de 2012 de los Premios Billboard. Estoy segura de que va a arrasar.

 

Imagen vía MUN2