A mis 28 años aún no he tenido la dicha de ser mamá y la verdad es que mi esposo y yo nos estamos esperando, hasta que tengamos una mayor estabilidad económica, para poder darles a nuestros hijos lo necesario para que vivan bien. Por eso no entiendo, cómo hay mujeres como Nadya Suleman, mejor conocida como la Octomom, dispuestas a traer al mundo a tantos niños, sin ni siquiera preocuparse en cómo los van a sustentar. Y es que, después de ver las fotos de la casa donde vive la Octomom con sus 14 hijos, no dejaba de lamentarme por las condiciones en las que viven esas pobres criaturas.

Las imágenes fueron presentadas por TMZ, y en ellas se muestra una casa completamente desordenada, sucia, con las paredes pintadas (como si fuera una cárcel), con las bacinillas de los niños mal puestas en el jardín (¡si los niños hacen del baño ahí!), con la ropa toda tirada en los cuartos. En suma, la casa está en pésimas condiciones y no dudo que hasta haya animales de lo sucia que se ve.

Por si no conoces la historia de esta mujer, te cuento que Nadya Suleman dio mucho de qué hablar después de que dio a luz a unos octillizos (de ahí que la llamen  Octomom) pues antes de embarazarse ¡ya contaba con seis hijos más! Y lo peor del asunto, es que todos ellos fueron concebidos mediante fertilización in vitro, sólo porque la mujer quería tener una gran familia.

Pero muchos la criticaron después, porque parecía que la Octomom sólo quería hacer dinero con el "morbo" que provocaba en la gente, que tuviera tantos hijos. Y es que no sólo se ha hecho varias operaciones para parecerse a Angelina Jolie, también ha expuesto a sus niños a aparecer en reality shows, ha dado entrevistas y quiere hacerse famosa a como dé lugar.

Lee también en Qué Mas: La "Octomom" recuperó su figura y la exhibe en una revista

En otras palabras, sólo se ha dedicado a ver qué rentabilidad puede sacar de todo esto y se defiende diciendo que lo hace porque el dinero no le es suficiente para mantener a todos sus hijos. ¡Eso lo hubiera pensado antes de tener tantos hijos sólo por un capricho! Debido a su falta de sentido común, ahora los pobres niños viven en situaciones lamentables y lo peor de todo, es que no creo que su situación mejore, estando a cargo de una madre como la que tienen.

¿Qué deben hacer las autoridades en el caso de los hijos de Nadya Suleman? Dejanos saber aquí.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

quien la manda a tener tantos hijos por que ella escogio tener los 8 babys y lo hizo para dar lastima y los que sufren son los hijos y ella la famosa yea right asi soquela mamasita con todo
tina
que se los quiten y los den en adopcion ellos no pidieron venir al mundo y tener una madre que solo piensa en ella y su propio bienestar.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...