Los Premios Billboards 2012 vienen con tres grandes estrenos

Emoción, nervios, excitación son algunas de las palabras que describen el ambiente alrededor del teatro Bank United Center en la ciudad de Miami. La construcción de los escenarios está lista, afuera se les dan los últimos toques a la parte de afuera, donde ya está instalada la Alfombra Roja.

Las grandes estrellas ensayaron anoche hasta la madrugada. Marc Anthony, quien recién ayer anunció una gira de amigos con Chayanne y Marco Antonio Solis para este verano, recibirá un premio Billboard Salón de la Fama, que es considerado como el máximo galardón.

Aunque se prevé un muy emotivo homenaje para Anthony, lo más esperado de la noche es sin duda el debut del nuevo tema de Juanes La Señal, que ya encabeza las carteleras musicales en muchos países Latinoamericanos, empezando por su natal Colombia, donde lleva cinco semanas de númer uno.

Advertisement

Otro gran estreno será la actuación de Michel Teló, el brasileño que lleva meses revolucionando al planeta con su tema Ai si eu te pego (ay si te agarro). Teló, quien saltó a los escenarios cuando el astro futbolista Cristiano Ronaldo del Real Madrid le declaró su cantante favorito, nunca ha actuado en Estados Unidos y su gente espera que la participación de mañana le haga famoso en este país. Si no arranca la canción en portugués, Teló ya grabó una versión en inglés, pero me cuesta imaginar cómo sonaría.

Como si esto fuera poco, Pitbull presentará oficialmente la canción Back in Time, que ha sido seleccionada como la canción oficial de la película Men In Black 3.

Los organizadores han anunciado al menos 14 números musicales, con 20 artistas y un centenar de bailarines. También cantarán en vivo 3BallMty, Akon, América Sierra, Cristian Castro, Don Omar, Intocable, Jenni Rivera, Maná, Olga Tañón y Prince Royce, entre otros. Se espera que Don Omar y Pitbull arrasen, al ser los artistas más nominados.

Imagen vía Getty Images