Paulina Rubio ¡rodeada de hombres semidesnudos! (VÍDEO)

La verdad es que me dio un poquitito de envidia ver a Paulina Rubio rodeada de tantos hombres guapos en lo que parece ser un avance del vídeo de su canción "Boys Will Be Boys". Y aunque sólo pude ver unos segunditos del videoclip que se estrenará el próximo 27 de abril, debo confesar que me quedé con ganas de más. No sólo porque la canción me parece muy buena, sino también porque los hombres que bailan semidesnudos a sus pies ¡están como quieren!

Advertisement

En lo personal, creo que este vídeo  es un medio con el que La Chica Dorada está intentando demostrar que nada ni nadie la detiene (mucho menos su reciente separación de "Colate") y que está de vuelta con mucha más energía que antes. Además, a mí me da la impresión de que el vídeo, se trata también de una especie de "mensaje subliminal" dirigido a su ex pareja para demostrarle que tiene a varios "hombres a sus pies" y que nunca le faltarán opciones en el terreno amoroso.

Lee también en Qué Mas: Paulina Rubio y "Colate" empezaron a ventilar sus trapos sucios en la corte

¡Bien por ella! La verdad es que me da gusto verla de nuevo, enfocada en este nuevo proyecto musical, porque aunque Paulina Rubio, no es precisamente "santo de mi devoción" debo reconocer que tiene un gran talento y que sus canciones son muy contagiosas. Así que espero que a esta mexicana le vaya bien con el estreno oficial de su vídeo y que pronto podamos escucharla de nuevo en todos lados.

¡Eso sí! Sólo espero, que no empiece a dar de que hablar con un nuevo romance o algo por el estilo. No porque piense que esté mal que salga con otras personas, sino porque creo que Paulina Rubio, siempre ha sido muy discreta y reservada con su vida personal. Y esto es algo que le admiro, pues hoy en día hay pocas celebridades como ella. Ojalá se siga manteniendo así y nos siga trayendo más canciones buenas y  "pegajosas".

Mira el vídeo:

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: actors  celebrity  celebs  famous latinos  latino stars