Dicen que Marc Anthony le está preparando un golpe bajo a JLo ¿será?

¡Ay este par! Desde que se separaron, no han dejado de dar titulares en la prensa del entretenimiento. Hace unos días, te conté que parecía que al cantante le urgía separarse de Jennifer López, al solicitar formalmente  ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, el divorcio de la boricua, tras siete años de matrimonio y luego de algunos meses de separación. Y que había trascendido, en el documento oficial de la solicitud de divorcio, que éste pedía la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja, así como que cada quien se hiciera cargo de sus gastos en la corte. ¡Pues eso no es nada! Ahora se rumora que los abogados de Marc Anthony están preparando un "golpe bajo" contra J.Lo, que tendría que ver con el primer marido de la cantante, Ojani Noa, según  un nuevo reporte del sitio RadarOnline.

Advertisement

De ser cierto esto, no me queda más que decir que resulta evidente que Marc Anthony, sólo está buscando curar las heridas que este divorcio le provocó, valiéndose del conocido lema "la venganza es dulce". Y es que, según esta misma fuente, Marc y sus abogados, están investigando qué tan cierto es que Jennifer López, estuvo conviviendo con su ex, durante su matrimonio con Anthony y si es verdad que ella tiene cuentas bancarias desde su matrimonio con Noa, que ha mantenido ocultas desde entonces.

Lee también en Qué Mas: ¿Será que a Marc Anthony le urge divorciarse de Jennifer Lopez?

Aunque aún es una incógnita si Ojani Noa, se prestará para armar el "numerito", todo apunta a que podría hacerlo, ya que tampoco quedó en muy buenos términos con la cantante. Pero si es así y los dos ex esposos se unen para darle un golpe bajo a Jennifer López ¡pues qué mal! Eso no es de caballeros y sólo demuestra la falta de madurez de ambos. ¡Sí! También es verdad que si la cantante se seguía viendo con su ex marido mientras estaba con Anthony y era "infiel" en materia de finanzas, tampoco es "una perita en dulce", pero esas cosas se deberían arreglar en privado y no andar armando un "plan" sólo para pegarle a la persona donde más le duele. ¿No lo crees? ¡A ver con qué nos salen estos dos la próxima vez!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group