¡Pellízcame! ¡Please, anda! Esta noche debo estar soñando. Más que Dancing With The Srtars, por un momento pensé que estaba viendo una película romántica con un final feliz. Con esa niña como telón de fondo, cantando con su voz de ángel el Ave María, de Schubert, cuando William Levy y su compañera de baile aparecieron casi levitando sobre el escenario, me dije a mí misma: "querido William, crecerías en La Habana y se te saldrá el Caribe por los poros, pero por la forma de bailar este ritmo clásico, cualquiera te creería que tomaste unas clases con Alicia Alonso, la primera bailarina de tu país".

Luego, no me vengas a decir que no es una belleza el hecho de que sus hijitos – y por su puesto su compañera sentimental, la también actriz Elizabeth Gutiérrez- estuvieran entre el público, vestidos de la manera más elegante posible ¿Viste el tuxedo del pequeño Christopher? 

Lo único que siento es que el galanazo cubano siga con el tobillo lastimado. (Aquí hay una voluntaria para ponerle hielo, vendas frías y hasta abanicarlo si es necesario).

¡Uy! pero si con la niña de voz de ángel casi me me muero de la ternura, con el matador listo para embestir corazones, me faltó poco para desmayarme. ¿Alguna vez te imaginaste al actor cubano derrochando tanta sensualidad a ritmo de Carmina Burana? Pues la verdad esto superó con creces mis expectativas. Me sorprendió casi tanto como ver a Wilmer Valderrama y George López en la audiencia. Bueno no, ¿para qué la exageración? Debe ser que todavía estoy medio aturdida después de un baño de sensualidad como el que nos acaba de dar este actor, que bien puede lanzarse -con todo y el tobillo dañado- a embestir ritmos en los escenarios ¡Y olé!

Imagen vía ABC

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...