William: si le metes más calor a la pista de baile ¡la quemas!

¿A quién le importa si técnicamente no fue perfecto el baile de William Levy esta noche? ¡Si le metían más calor y sensualidad a la pista de baile la quemaban! El cubanazo estuvo a punto de cortarle la respiración a más de una esta noche ¿O me equivoco?  Al menos yo dije: ¡caramba con razón ya te calificaron como el James Bond latino del baile! Ah, no estoy de acuerdo con Len –el juez- no todo el mundo puede mover la cadera con el saborcito y el acento que le ponemos los latinos. A  ver si lo vamos aclarando: mover la cadera es una cosa y, hacerlo como un cubanazo galán es otra cosa, más cuando se hace al ritmo melodioso de la música de Smookey Robinson, uno de los íconos de Motown.

Advertisement

 Si la semana pasada me emocioné con la celebración latina, debo reconocer que esta noche cuando celebraron a Motown, pues también se me alegró el corazón, porque de alguna manera el fenómeno musical y discográfico que marcó este movimiento nos abrió las puertas a nosotros: las minorías residentes en Estados Unidos.  De no haber existido Motown, quizás la Fania All Stars y todas sus estrellas se hubieran tardado un poco más en brillar en el firmamento musical. Dígame cuando vi a Gladys Knight, abriendo fuego a lo que sería una noche de música emblemática y llena de recuerdos, toda esa sabrosura de sus movimientos imperfectos me hicieron brincar en la silla.

Lee más en ¿Qué más?:William Levy es un verdadero "papacito" y también "besa mejor que nadie"

Y volando a otra cosa como la mariposa, qué te pareció ver a Elizabeth Gutiérrez guapa como siempre y en primera fila como de costumbre, aplaudiendo a rabiar cada pirueta del cubanzo muscoloso. ¡Esa si que es una latina! Bien sea que lo quieras interpretar como que la también actriz y madre de sus hijos apoya cada paso profesional de su pareja o que tomes el mensaje como: ¡cuidado que tiene dueña! Cualquiera de los dos son enviados desde el corazón ardiente de una de nosotras. ¡Así que bravo por eso Elizabeth, sigue así!   

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC