Deberían lanzar un programa de amas de casa latinas para que enseñen a las "Real Housewives of New Jersey"

La primera vez que se me ocurrió ver la serie "The Real Housewives of New Jersey" sinceramente quedé completamente impresionada de las banalidades sobre las que hablan y se preocupan estas "amas de casa". Quién se viste mejor, quién acude a los mejores eventos, quién tiene el mejor marido, en fin; "problemas" sobre los cuales la mujer promedio se puede echar reír, ya que lo que viven estas mujeres en su burbuja, nada tiene que ver con las adversidades a las que se enfrenta una ama de casa en la vida real.

Advertisement

Pues como si las verdaderas amas de casa, no hubieran tenido bastante con tener que haber soportado un par de temporadas, The Real Housewives of New Jersey la serie regresó con una nueva temporada, que se ve que estará cargada de novedades, pues en esta ocasión las mujeres están dispuestas a dejar sus mansiones para irse a divertir un rato a Jersey Shore.

Según la reseña del sitio oficial de la serie de Bravo, Melisa continuará enfocándose en su carrera musical con la ayuda del famoso coreógrafo Chris Judd. Caroline se mantendrá ocupada con la boda de su hermano gay, así como ayudando a su hija Lauren con sus problemas de peso. Mientras que Kathy estará completamente ocupada expandiendo su línea de postres y cuidando a sus dos hijos adolescentes. Y Jacqueline, se encontrará a sí misma en un punto álgido de su vida. En suma, esta temporada no reflejará sólo el aspecto profesional  de estas mujeres, sino un poco más de diversión, como asegura este sitio.

Yo sinceramente, espero que aunque muestren un poco más de diversión en esta cuarta temporada, las protagonistas también comiencen a mostrar su lado humilde, ya que a veces parece que estas mujeres pierden el enfoque de lo que realmente es importante en la vida. Y es que, me imagino que si un grupo de amas de casa latinas, decidieran hacer un programa como éste, sus conversaciones serían completamente diferentes. Seguramente estarían centradas en la familia y los valores, y no en trivialidades como fiestas, dinero y viajes ¿no lo crees?

Es más sería bueno que lanzarán un programa de "Amas de casa latinas" para que éstas agarraran unas clases de qué es lo que es ser una verdadera "ama de casa" y combinar este rol con el de madre, esposa y profesional para que se agarren los pantalones.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Bravo

Topics: actors  celebrity  celebs  latino stars