¿Sofía Vergara le debe la carrera a su exesposo? (VÍDEO)

Al fin se estrenó Mi vida con Toty, quién sabe si se trata de la serie que más le importe a Sofía Vergara y no precisamente porque con ella se vaya a hacer aún más famosa, sino porque es la ópera prima de su hijo Manolo González, a quien le dio por mostrar su cotidianidad  junto a ella ante las cámaras a través del canal NuevOn.

Advertisement

El joven de 19 años ha decidido mostrarle al mundo además de la cara sexy de su madre, también a la mamá latina sobreprotectora, que cuida tanto a su hijo al punto que puede llegar a agobiarlo. De hecho, en una parte del segmento, el muchacho se hace llamar "la víctima". 

Lee más en ¿Qué más?: Sofia Vergara congelará sus óvulos y está abierta a volver a ser mamá

Me encanta cómo en este vídeo queda al relieve que madre e hijo siguen manteniendo vivas sus raíces. Aunque, el tono en el que el director emergente califica su vida dentro del mundo del espectáculo como "menos Hollywood y más Barranquilla", me suena un poco despectiva. Sin embargo, tenemos que reconocer que parte de nuestra idiosincrasia es nuestra bulliciosa forma de ser.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

En este vídeo, Manolo descubre ante la audiencia que la famosa colombiana filmó el conocido  comercial del refresco que le abrió las puertas del mundo del espectáculo, empujada por su exesposo, quien por cierto aparece diciendo que la actriz de Modern Family era super tímida, que casi no hablaba ni le gustaba mostrar sus atributos, pero que ahora hay que darle "algo para que se tape" - ¡Caramba! ¿Estará respirando por la herida este señor?- . Por otro lado, el joven también dice con voz enfática que hasta ahora él –au padre- ha sido su único esposo y bromea al respect con "Nick" –refiriéndose a Nick Noelb, actual novio de la colombiana-. En fin, creo que cualquier madre latina que vea el primer capítulo de Mi vida con Toty puede sentirse identificada ¿Qué opinas?

Image via YouTube