¿Qué le cantarías a Luis Miguel por su cumpleaños si fuera tu ex? (VÍDEO)

Cada vez que llega el cumpleaños de uno de mis ex novios siempre me acuerdo de ellos. Con algunos he mantenido contacto y obvio que les deseo lo mejor, pero a los que se portaron mal no puedo evitar mandarles algún pensamiento desagradable.

Hoy cumple años 42 años Luis Miguel y me pregunto qué estarán pensando cada una de las chicas que lo amaron. ¿Será que le mandan buenos deseos, o le enviarían dardos venenosos si pudieran? Según como haya terminado la relación y cómo está la vida de ellas, supongo. Por ejemplo, Mariah Carrey ha más que rehecho su vida con Nick Cannon y sus dos preciosos gemelos. Así que a lo mejor le manda una canción como Se Amaban, del álbum Cómplices.

Advertisement

Ahora, para Daisy Fuentes, que lo recibió de nuevo el año pasado, para volver a darse cuenta de que la cosa entre ella y el Sol de América no funciona, escoger una canción para dedicarle puede ser más complicado. Quizá La Incondicional Fria (sería frío, de parte de ella) como el viento. Aracély Arámbula, la madre de sus dos hijos más pequeños Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, que nació el 18 de diciembre de 2008, quizá le mandaría a cantar Qué tristeza. Luis Miguel tiene otra hija, Michelle, que nació el 13 de junio de 1989 gracias a la relación que sostuvo con Stephanie Salas.

Pero independientemente de lo que le deseen sus ex, el cantante parece que pasará este cumple bien acompañado. Desde finales del año pasado se le ha visto acompañado de la neoyorquina Brittny Gastineau, de 28 años, quien anda en el círculo de Kim Kardashian y París Hilton. Fueron juntos al Festival de Viña del Mar y la chica le proclamó su amor por los cuatro costados a través de Twitter. Quien conoce de la aversión de Luis Miguel a hacer pública su vida privada se puede imaginar que las revelaciones digitales de la chica del momento no le deben haber caído muy bien. Los twitts sobre el cantante desaparecieron, pero hoy parece que no pudo controlar y escribió "me encantan los cumpleaños, le demuestras extraaaaa amor a esa persona especial".

Luismi, como le llama cariñosamente su fanaticada, parece tener otra razón para celebrar, se ha vendido por 2.2 millones de dólares su súper apartamento en Brickell, una de las áreas más exclusivas de Miami.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Como a mí nunca me has hecho sufrir, si no que me has acompañado fielmente en los mejores y peores momentos de mi vida sentimental, yo te habría cantado "Las Mañanitas", Luis Miguel y te deseo lo mejor, sobretodo mucho amor, del bueno y duradero.

Y aquí te dejo a Luis Miguel cantando "La incondicional".

Imagen vía The Grosby Group