¿Será que Jennifer López ahora sí le puso precio a su trasero?

No es la primera vez que se dice que Jennifer López aseguró su trasero, de hecho este tema es como una especie de "mito urbano" entre las celebridades, ya que varias veces se ha señalado que la boricua le ha puesto un número valiosísimo a su cuerpo. Y esta vez, no ha sido la excepción, el rumor ha vuelto a nacer y varios medios están afirmando que la famosa cantante ha pagado cerca de 6 millones de dólares por un seguro para proteger esta parte de su anatomía.

Advertisement

¡Ya quisiera yo! tener los dones de esta cantante, para poder asegurar esa parte de mi cuerpo en dicha cantidad, lo malo es que muy pocas mujeres pueden darse el lujo de Jennifer López. Quizás, Shakira o Sofía Vergara también podrían asegurar esta parte de su cuerpo, en una cuantiosa suma, pero en realidad, quien siempre ha tenido la fama de tener un derriere envidiable ha sido la puertorriqueña, así que no la culpo si en realidad decidió ponerle precio al gran atributo que la naturaleza le dio.

Lee también en Qué Mas: ¿Será que a Marc Anthony le urge divorciarse de Jennifer Lopez?

Ahora que lo pienso, quizás esta vez sí se animó a hacerlo, porque cuando aparecieron los rumores de que había asegurado su cuerpo, fue en el año de 1999, cuando los tabloides The Sun  y The New York Post, sostuvieron que Jennifer López había pagado 1 billón de dólares por asegurar todo su cuerpo, pero poco tiempo después, la cantante lo negó diciendo que "cuando escuchó la historia le resultó bastante graciosa", informó el sitio About. com.

Lee también en Qué Mas: Jennifer López ¿ahora quiere ser como Lady Gaga?

Pero esta vez es diferente, ya que han pasado varios años desde que el rumor se produjo, y en esta ocasión, tengo el presentimiento de que es cierto, ya que desde el año 1999 hasta la fecha, Jennifer Lopez, ha avanzado muchísimo en su carrera artística, y por eso, no dudo que le preocupe proteger una de las partes más admiradas de su anatomía. Veremos si una vez más, sale a desmentir los rumores o lo termina aceptando ¡Estoy a la expectativa de ver lo que sucede!  ¿Tú qué crees? ¿Lo aseguró o no lo aseguro?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

Topics: jennifer lopez  latino stars  movie stars  pics of stars  actors  celebrity  celebs