William Levy es un verdadero "papacito" y también "besa mejor que nadie"

Todas sabemos que William Levy ¡es un verdadero papacito! Pero no sólo porque se le ve más guapo que nunca en el programa "Dancing with the Stars" de la cadena ABC, sino porque en la vida real, todo parece indicar que es muy buen papá. Y es que según el sitio AOL Latino, el fin de semana pasado, fue sorprendido por los paparazzi, acompañado de su hijo Christopher Alexander en un partido de basketball en Los Ángeles. En las fotos se le ve muy cariñoso con su hijo y parece que le está explicando algunas cosas sobre el juego, pero además de decirse que el actor cubano es un buen "papacito", todos sabemos que los medios no han dejado de seguirle la pista, desde su primera aparición en DWTS.

Advertisement

Esta semana, después de su impecable número de tango, nuestro querido William obtuvo la puntuación más alta, haciéndose de 29 puntos aún teniendo el talón lastimado. Lo que nos confirma que ya se ganó el corazón de los jueces y del público. Y conforme la audiencia americana, va conociendo más de este guapo actor (quizás por curiosidad ya lo vieron actuar en alguna telenovela), seguro también se habrá dado cuenta, de que los besos que se dieron Derek Hough y Maria Menounos, en su presentación en DWTS  (que por cierto también repartieron a los jueces) ¡nada tienen que pedirle a los besos que William Levy sabe dar!

Lee también en Qué Mas: ¡29 por el pecho! Es que eres casi perfecto, papacito William

¡Así es! Si las fans americanas de este bello cubano, ya empezaron a buscar el historial de Levy por la Internet, se habrán dado cuenta, que no hay besos más apasionados que el que William le plantaba a nuestra querida Maite Perroni en la telenovela, "Triunfo del Amor", o los que le daba a la actriz Jacqueline Bracamontes, en la telenovela "Sortilegio" .

Lee también en Qué Mas: William Levy es sexy ¡y lo sabe! Una vez más se roba la pista en Dancing with the Stars

En fin, todas sabemos que cuando se trata de dar besos ¡como William Levy no hay dos! Así que no me quiero ni imaginar lo que ocurriría si este guapo actor, se atreviera a hacer un número como el de Derek y Maria Menounos, en DWTS, porque el lugar seguro terminaría en llamas (¡de lo caluroso que se podría el asunto!)

¿A ti qué te parece? ¿Crees que William Levy besa bien?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: actors  celebrity  celebs  famous latinos  latino stars