Ahora Shakira añade su nombre a otra lista más de distinción: ganadora de Grammy, designada presidencial y olvidadiza intérprete del Himno Nacional.

Así es. Tristemete, nuestra Shaki es la más reciente de las estrellas en cambiarle la lírica a un himno nacional. La orgullosa barranquillera estaba interpretando el himno nacional colombiano en la Sexta Cumbre de las Américas, en el pueblo de Cartagena (sí el mismo donde se encontraba el Presidente Obama y donde los guardias del servicio secreto dejaron muy molesta a una prostituta.

Quiero decir, cantó muy lindo y todo, pero según el HuffPost Latino Voices, ella erróneamente dijo ¨El surco de dolores¨, en lugar de ¨En surcos de dolores¨, y ¨La libertad de sublibe¨, en vez de ¨La libertad sublime¨.



¡Siento verguenza ajena por Shakira! Pero no nos vayamos muy lejos porque estas otras estrellas latinas también cometieron errores de tal índole:

Image via YouTube

Latino celebs who messed up the National Anthem

1 of 5
Image via Getty Images

Jenni Rivera

Pobrecita Jenni, envueltita toda en la bandera mexicana, cantó el Himno Nacional de México con tal timidez que no se le entendía nada lo que cantaba. Esto pasó en el Bicentenario por la Independencia en el Dodgers Stadium, en Los Ángeles. ¡Qué pena!

ADVERTISEMENT
About the author

Stacey C. Rivera is the Managing Editor of MamásLatinas and is a frustrated pastry chef in a working mom's body. She's the kind of person who cuts off all her hair on a whim and who uses a rice pot to cook Goya instant rice, so that her abuela isn't mad at her.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MamiV...

Pobrecita la Shaki....

Todos la critical por una falla y por q es famosa per no se ven Los defectos. Ingnorantes
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...