¡29 por el pecho! Es que eres casi perfecto, papacito William

¡Veintinueve por el pecho!  Sí, veintinueve y, ahora en número por si las letras son muchas y parecen un trabalenguas: 29, es decir a un punto de la perfección Así, que mi querido William vas a tener que lastimarte otra vez el talón. No me lo tomes a mal, pero ésta vez que bailaste menos –y se entiende porque tenías el talón lastimado- sacaste tu mejor puntuación y es que, ¿cómo no la ibas a obtener?

Lee más en ¿Qué más?: El arte de besar: ¡William Levy sí la ha perfeccionado! (VíDEOS)

Advertisement

  Si lo que no lo danzaste con los pies y las caderas, lo bailaste con las pupilas y toda esa intensidad con la que recargaste tu presentación esta noche, que más que un baile fue una sensual actuación. Demostraste en la pista de baile de qué estamos hablando cuando mencionamos la pasión latina. Pero no te estoy criticando, qué va, para nada. Si lo que te estoy es halagando.

¡Bravo por toda la pasión que le pusiste a ese tango! Seguramente esta noche,  al igual que las caribeñas, las argentinas y uruguayas deben estar brincando de la emoción y del orgullo, por lo bien que sacaste la cara por los latinos. Claro, después de que se le bajen los colores del rostro, porque de verdad lo de esta noche fue un derroche de pasión. ¡Me imagino cómo se sentiría Elizabeth Gutiérrez!, que como todos los lunes te aplaudía a reventar desde la audiencia, con su hermoso vestido naranja.

Ah, William, por cierto,  estás papacito, bailas, actúas y enciendes la pista con cada movimiento, pero ¡hello! Hoy en esta edición de Dancing with the Stars hubo otro latino que te robó el show: Carlos Santana. Así como lo escuchaste, Santana y su guitarra maravillosa, su talento desbordante y su manera peculiar de sacarle música a las cuerdas, cuya primera canción  por cierto  fue abrubptamente cortada por los comerciales a las ocho y veinte de la noche, pero no importa porque lo disfrutamos por un buen rato. Además quién mejor que Santana para representar a nuestra gente esta noche dedicada a los bailes latinos. ¡Todavía tengo calor!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via ABC

Topics: array