No es sólo cuando se está enamorada, sino también en el amor de mamá, el de hermana, hija, amiga... Las pequeñas cosas, la intención deliberada de cada detalle, son las que dicen más. Ése es precisamente el mensaje de la canción Las cosas pequeñas que tanto ha estado oyéndose en la radio. El tema, creación del cantautor de descendencia dominicana Prince Royce, trata sobre esas cosas que no cuestan nada (como un abrazo o un beso, un 'te quiero', un 'te extraño') que pueden hacer más feliz a una persona. 

Nominado en varias categorías para los Premios Billboard 2012 (incluyendo artista del año y mejor artista masculino, entre otros), Prince Royce está disfrutando de gran éxito en lo que consideraría cualquiera los inicios de una carrera artística. Y si bien admito que no he sido grandísima amante de la bachata, este joven cantante puede que me haga crear un nuevo playlist en mi iPhone...

Es que como bien dice la canción y se refleja en el vídeo de la misma, la vida de una persona puede cambiar con una simple expresión de amor. Como Prince Royce, soy fiel creyente de esta filosofía de vida. Por eso es raro que me aguante las ganas de desbordarme en expresiones de amor hacia los seres que significan algo para mi. 

Entonces en honor al mensaje de la canción, y en honor a las nominaciones de Prince Royce a los Billboard 2012, te comparto este vídeo. Este próximo 29 de abril, estaremos tú y yo aplaudiéndole a él y a la industria de la música latina. ¿Verdad?



¿Qué otros artistas estarás aplaudiendo en los Premios Billboard?

About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...