Angelina Jolie a Brad Pitt: ¡Sí, acepto!

Ha corrido como pólvora la noticia de que la dupla Brangelina, es decir Brad Pitt y Angelina Jolie, se lanza al agua. Sí, el anillo que la guapísima actriz lleva en su dedo anular es nada más y nada menos un anillo de compromiso.

Advertisement

Los actores llevan siete años juntos y han formado una gran familia de seis niños: Maddox, 10, Pax, 8, Zahara, 7, Shiloh, 5 y los mellizos Knox and Viv, 3, quienes al parecer están felices con la noticia de que sus padres contraerán matrimonio.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

De acuerdo a People, fue la representante de Brad Pitt, quien confirmó la información, asegurando que se desconoce cuándo sonarán las campanas de boda. "Es un compromiso para el futuro y los niños están muy contentos. No hay fecha todavía".

Por otro lado  E! News, publicó un comunicado que les envió un representante del joyero Robert Procop, quien trabajó de cerca con la actriz el año pasado cuando ésta lanzó su línea de joyas en el que asegura que el galanazo Brad Pitt, no sólo les encargó el anillo, sino que cuidó hasta el último detalle. "Brad tenía una visión específica del anillo. Quería que cada detalle fuera perfecto. Robert tuvo que colocar un diamante de la más fina calidad y cortarlo en la forma y el tamaño exacto para que quede perfecto en la mano de Angelina. Brad estuvo todo el tiempo pendiente, supervisando cada aspecto de la evolución del diseño".

En fin, ojalá que casados o no sigan siendo una pareja feliz. Al final eso es lo más importante.

Ah, aquí te dejo de regalito un videíto de Mr. & Mrs Smith, la película que marcó el inicio de su relación de pareja.

Imagen vía Getty Images