¿Qué será lo que le pasa a los más famosos artistas que después que llegan al estrellato se descontrolan y muchas de ellos mueren jóvenes, ya sea por causa de excesos de las sustancias controladas o porque descuidan su salud personal? Entre ellos puedo mencionar desde Michael Jackson, Amy Whinehouse, y la más reciente Whitney Houston,

Desafortunadamente en ese grupo podría caer Lady Gaga si no se cuida y continúa dejando de comer lo menos posible, esto a juzgar por los últimos 'tweets' que ha publicado la cantante de música pop norteamericana. "Los cantantes de pop no comen" así reza uno de los más recientes posts de intérprete de 'I was born this way', tema que se ha convertido el himno para las personas que se sienten marginadas por su apariencia física o personalidad poco común.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lo que muchos de sus seguidores no quieren oír es que Gaga pudiese estar sufriendo un desorden alimenticio que puede costarle la vida. Aunque algunos creen que la cantante, de 25 años, emitió los comentarios para burlarse de los medios de comunicación que ejercen presión a las celebridades para que mantengan un cuerpo perfecto.

Lo que es peor, y que tiene a muchos de sus fanáticos preocupados, es que se alega que Stefani Germanotta –su nombre real- está abusando del medicamento Xanax.

Otros especulan que la reciente obsesión de bajar de peso se debe a que la Lady alegadamente se piensa casar con el actor Taylor Kinney, de 30 años, y con quién se le ha visto recientemente acaramelada paseando por California.

Por su parte Taylor, quien recientemente ha trabajado en varias telecadenas en series como The Vampire Diaries (CW ), CSI: NY (CBS) y Castle (ABC), entre otras, hasta el momento no ha dicho ni papa sobre la posible formalización de su relación con Gaga.

En lo que se decide a sentar cabeza con su novio, la cantante de Long Island, NY, aprovecha su tiempo preparándose para su gigante gira de conciertos llamada 'Born This Way Ball' la cual comienza en Corea del Sur el 27 de abril de este año.

¿Crees que Lady Gaga debe seguir adelgazando?

Imagen via Getty Images

About the author

English or Spanish? That is the question she ask herself all the time. Because for this multimedia journalist, who happends to be Puerto Rican, her life takes place in two worlds and her daily dealings are mostly bicultural and bilingual. Maybe that's why to be a bilingual journalist is for her much more than a job, is a life style.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

samira

Uy a mi me parece que ya esté muy flaca!! Ojalá que no se le pase la mano porque sería una lástima perder un talento como el de ella.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...