Después de leer la noticia de que las ventas del último álbum de Madonna cayeron en un 88%, no me cabe la menor duda, de que a la reina del pop le urge acercarse a la famosa Sofía Vergara para pedirle unos consejitos sobre cómo incrementar su popularidad. Y es que, parece mentira que la carrera de la chica material pueda  estar en declive, pero a juzgar por los números, todo indica que a Madonna ya se le está acabando la fama. 

Los medios señalan que su álbum MDNA, aunque sorprendió al vender 379 mil copias en sólo siete días, ha sido de los pocos materiales discográficos, que caen tanto en cuestión de ventas de una semana a otra. Tanto, que hasta Forbes lo describió como una histórica caída que fijó un récord en la industria musical ¡Pobre Madonna! La verdad es que no me imagino cómo se debe estar sintiendo después de haber impuesto un récord que no enorgullecería a nadie.

Lee también en Qué Mas: Sofía Vergara, se va a la cama ¡con otras mujeres!

Si yo fuera ella, ya me habría puesto de inmediato en contacto con Sofía Vergara para pedirle un poquito de asesoría sobre cómo incrementar su fama. Y es que, aunque la actriz colombiana lleva menos tiempo que la cantante posicionada en el mercado americano, se le ve ahora mucho más que a la mismísima reina del pop.

Lee también en Qué Mas: Sofía Vergara pone en alto ¡el talento latino! en "Saturday Night Live" (VIDEO)

Si Madonna acudiera a Sofía por un consejo, ya me imagino lo que le recomendaría. Seguro le sugeriría inventarse un acento gracioso o ser un poquito más simpática frente a la audiencia. Quizás también le recomendaría, comenzar a hablar español, ya que éste idioma está cada vez más de moda en Estados Unidos e intentar salir en la mayor cantidad de comerciales posibles. Convertirse en  el rostro oficial de una serie de marcas reconocidas en el país. Y por último, buscar un proyecto interesante y original en una serie de televisión y rematar con un reality show con su hija Lourdes, así como Sofía lo hizo con su hijo Manolo.

Lee también en Qué Mas: ¡Sofía Vergara le cae a su hijo a chancletazos! (VÍDEO)

Sí, puede ser que a Modonna no le iría igual de bien como le está yendo a Sofía, pero no me queda duda de que si se acercara a la guapa actriz, ésta le podría dar una buena cátedra de cómo aumentar su popularidad y sus finanzas. ¿Tú qué crees?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Getty Images, NBC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...