Justin Bieber y Selena Gómez me hacen añorar un amor de adolescentes o "puppy love"

¡Ah, el amor adolescente! Es tan divertido y lindo, ¿verdad? Entonces Justin Bieber y Selena Gómez parecen estar expresándose ese amor juvenil más de lo necesario. Él ya le ha comprado una sortija de diamantes (no ÉSE tipo de sortija de diamantes de compromiso) y una casa donde quizás se muden a vivir juntos (pero ¡todavía creo que son muy jóvenes para eso!). Con esto ahora Justin Bieber está comprobando que, no sólo CANTA sobre ser el joven perfecto en su nueva canción "Boyfriend" (novio), sino que también está hablando sobre todas las cosas que lo hacen un gran novio para Selena Gómez. Y esto realmente me está haciendo revivir mis propios momentos de amor adolescente y desear... bueno, ser joven y estar enamorada como ellos.

Advertisement

Lee también en ¿Qué más? Selena Gómez es tan latina que hasta filmará una película en Chile

En la edición de la revista Seventeen (diecisiete), Justin Bieber habla abiertamente sobre su relación con Selena Gómez y qué es lo que hace para mantener su novia a su lado:  

"Sólo estoy tratando de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante hacer que todas las mujeres se sientan como princesas, porque cada muchacha es una princesa. En serio".

Ay, ¿y a quién no le encanta eso? Él es ciertamente un encanto y, bueno, a mí no me molestaría que me tratasen como a una princesa tampoco. Él está clara y perdidamente enamorado de su noviecita y haría cualquier cosa por ella.

La parte cínica de mí les advertiría que el llamado "puppy love" o amor de adolescente no dura, que ellos deben echarle un vistazo a otros matrimonios y parejas de celebridades jóvenes para ver qué les puede pasar al final. Por ejemplo: Macaulay Culkin se casó a los 18 y se divorció a los 22; y Zac Efron y Vanessa Hudgens –estrellas de 'High School Musical'- estuvieron juntos durante la filmación de las 3 películas pero luego se separaron— de lo que me avergüenza admitir que todavía guardo luto. Pero ¿cuál sería el punto de tener que decirles eso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Su amor juvenil me hace recordar lo que era estar en esa edad y sentirse desesperada y perdidamente entregado a la persona con la que estás. Quizás la relación no dure entre ellos, pero a la vez, quizás sí. Y es que ellos le dan esperanza al resto de nosotros que todavía deseamos que regrese, aunque sea un poquito, ese "puppy love".

¿Qué piensas sobre que Justin Bieber trate a su noviecita Selena Gómez como su "princesa"?

Imágenes vía The Grosby Group, Seventeen

Topics: selena gomez  celebrity  celebs  pop stars  array