Aracely Arámbula, Jaime Camil, Angélica María… se despiden de Julio Alemán por Twitter

México está de luto desde la noche del miércoles, luego de que se diera a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del legendario actor Julio Alemán, quien tristemente, no le pudo ganar a la batalla contra el cáncer de pulmón que lo aquejaba desde hace algunos años. Esta mañana, el deceso del que fuera uno de los primeros en hacer telenovelas en México, se robaba la atención de la prensa mexicana; quien lamentaba la gran pérdida de este querido y respetado histrión del cine y las telenovelas en México.

Advertisement

La muerte de Julio Alemán, también se apoderó de las redes sociales y muchas celebridades no dejaron de lamentar su deceso, en plataformas como Twitter. Esto fue lo que expresaron algunas estrellas mexicanas en sus cuentas personales:

Aracely Arámbula: "Hoy mi corazón llora la pérdida de un gran ser…Duele el alma cuando alguien tan querido se va …Te extrañaré tanto Julito…"

Jaime Camil: "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del grandísimo ACTOR #JulioAleman Actuamos juntos, le aprendí mucho, lo quise todo".

Galilea Montijo: "Que triste! En paz descanse Julio Alemán"

Angélica María: "Julio Aleman mi amigo amado, gran actor y compañero en cine teatro y tv , murió hoy.Que doloroso perderte, Julio adorado, que doloroso!"

Daniela Romo: "Que estén llenos de luz mis compañeros Julio y Yolanda, con amor y admiración con tristeza y agradecimiento..."

Victoria Ruffo: "Hasta Luego Señor Don JULIO ALEMÁN! Tristeza en el alma!!"

Enrique Guzmán: "Buen viaje mi amigo Julio Alemán"

Alexis Ayala: "Mi más sentido pésame! Todo mi cariño, respeto y admiración para el señor Don Julio Alemán. Descansa en paz"

No cabe duda, que este legendario actor, marcó la vida de muchas celebridades, así como la de miles de espectadores de diferentes generaciones que pudieron disfrutar de su enorme talento, a través de películas como El derecho de nacer, Patsy, mi amor, Corazón Salvaje o gracias a las telenovelas como Confidente de secundaria, Gotita de amor o Cuento de navidad.

Hoy, que ya no está con nosotros, nos damos cuenta de que Julio Alemán nos hará mucha falta en la pantalla chica, pero por lo menos, es un gran consuelo saber que ya está descansando.  

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group