Roselyn Sánchez, su esposo y su bebita: ¡una familia de portada!

Siempre me ha parecido que Roselyn Sánchez, es una de las mujeres latinas más bonitas del mundo del espectáculo.  Y es que si te fijas, es de las pocas celebridades que no necesitan demasiado maquillaje para verse espectaculares. Su belleza es natural y eso le da un toque único, pero no cabe duda, que la maternidad le ha venido a resaltar aún más la belleza ¿Por qué lo digo? Porque se ve radiante en la portada de la legendaria revista Hola,  donde sale posando junto a su esposo Eric Winter y su hermosa bebé Sebella Rose para la primera edición de la revista en Puerto Rico.

Advertisement

¡No podía ser de otra manera! Roselyn tenía que ser "la madrina" de esta primera publicación en su país natal, ya que nadie mejor que ella, representa el carisma, la sencillez y el talento de los puertorriqueños. Y es que la hermosa caribeña es todo "un estuche de monerías" es decir, que cuenta con bastantes  cualidades. No sé si sabrás, pero Roselyn no sólo ha dedicado su vida al mundo del espectáculo, sino que también es parte activa de grupos defensores de los derechos de los animales como PETA, además de ser la portavoz de la Fundación de Niños de San Jorge, la cual ayuda a los niños enfermos de escasos recursos.

Lee también en Qué Mas: Roselyn Sánchez: "Quería parir a mi hija"

Es por eso, que ¡da gusto verla tan feliz al lado de su familia! posando para esta gran revista que salió a la venta el pasado miércoles en la isla caribeña; ya que se nota que la actriz puertorriqueña está en su mejor momento y en su mejor papel: el de madre y el de esposa.

Lee también en Qué Mas: Roselyn Sánchez: "la lactancia es un don y una bendición femenina"

Y es que, como ella misma lo dijo en un extracto de la entrevista que le concedió a dicha publicación, aunque llevaba mucho tiempo añorando ser madre, su hijita llegó en el momento preciso. Y con esa enorme sonrisa que lleva en la portada, no me cabe la menor duda, de que es así y de que a Roselyn Sánchez la maternidad, la ha dejado más guapa que nunca.

¡Felicidades Roselyn por tu hermosa bebita! Y desde aquí te deseamos que la vida te siga llenando de muchas alegrías, porque en definitiva ¡te lo mereces!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Hola Puerto Rico

Topics: latino stars  movie stars  actors  celebrity  celebs  famous latinos