Elvis Crespo lanza canción contra el 'bullying'

Cuando un artista utiliza su fama como portaviones para ayudar a los demás hay que aplaudirlo, sobre todo si se trata de temas como el bullying o acoso que a tantos jóvenes afecta en Estados Unidos. Pero la verdad que cuando la alerta viene de un merenguero como Elvis Crespo, la alegría es doble.

Advertisement

A punta de sabor y ritmos tropicales, el famoso puertorriqueño envía una mensaje de tolerancia y aceptación. El tema se llama "Yo no soy un monstruo" y lo canta junto a Ilegales. No hay mejor manera de educarse que divirtiéndose y la música de Elvis Crespo es especialista en eso.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Pero esta no es la primera vez que el reconocido merenguero da un paso al frente para ayudar alguna causa. También ha recibido halagos por el hecho de apoyar públicamente a la comunidad LGBT.  De hecho, decidió incluir presentaciones de su gira "Indestructible" dentro de algunos eventos organizados por esta comunidad. "Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos" dijo Elvis. Así que bravo por él que pone su granito de arena para alentar a quienes lo necesitan.

Imagen vía Getty Images