Esta semana trascendió en los medios que el salsero Marc Anthony ya solicitó formalmente  ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, el divorcio de la cantante Jennifer López, tras siete años de matrimonio y luego de algunos meses de separación, como informó el portal de noticias Emol.com. Y según consta en el documento oficial, el boricua solicitó la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja.

¿No te suena todo esto como que a Marc le urge divorciarse de Jennifer López? Si es así, la verdad, no lo culpo, porque con todo y lo que admiro a Jennifer López como cantante, me parece que no está actuando de la manera más adecuada tras su separación.

No es que esté en contra de que haya decidido iniciar una relación con el bailarín, Casper Smart, de 24 años; pues ella está bastante grandecita como para saber lo que hace, pero lo que sí me molesta es que no haya sido un poco más discreta con su relación, por lo menos hasta que estuviera formalmente divorciada de Marc Anthony, digo, por respeto al matrimonio que los unió por tantos años, pero sobre todo, por respeto a los hijos que tienen en común.

Lee también en Qué Mas:Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo (VÍDEO)

Tampoco voy a decir que Marc Anthony es "una perita en dulce" y que es un mártir en toda esta situación, porque él también se fue corriendo a los brazos de la modelo venezolana Shannon De Lima, tan pronto se separó de Jennifer López, pero seamos sinceras ¿quién de los dos ha sido menos discreto con respecto a su nueva relación? Pues, si lamento decir, que la boricua ha dado mucho más de qué hablar últimamente y sobre todo después de su vídeo "Dance Again" donde se le ve muy cariñosa con su nuevo galán.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Repito, no es que esté en contra de que ambos hayan decidido comenzar una nueva relación con sus parejas actuales, simplemente, creo que por lo menos, debieron haberse esperado a estar formalmente divorciados para poder exhibirse con otras personas. Lo sé, quizás sueno demasiado tradicionalista, pero más que nada, pienso en lo difícil que debe ser para sus niños, ver a sus papás tan rápido con otras personas.

¿Tú qué opinas?  

Imagen vía Be The Change, Inc./flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mgvc
Las parejas de hoy en dia,,,,,sus matrimonios son desechables,,,,,,cambian de pareja,como cambiar de ropa,,,,,,no tienen valores,,,no les importa lastimar, a sus hijos,,,,no tienen temor a Dios,,,,y lo mas triste es que pueden tener todo lo material, pero lo principal no lo tiene, que es esa paz interior de cada persona,,,buenas tardes,,,,,,,,,
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...