5 razones por las que ¡William Levy definitivamente llegará a la final de 'Dancing with the Stars!'

La 'Semana de Rock' en el programa Dancing with the Stars (DWTS) estuvo llena de torceduras—desde presentaciones tambaleantes hasta la sorpresiva eliminación que envió a su casa a la comediante Sherri Shepard-, ¡aún cuando ella no tenía la puntuación más baja! Entonces ¿qué significa esto para todos los otros concursantes? ¡Ellos deben estar bien nerviosos según se va acercando las próximas rondas de eliminación!

Esto es, excepto para nuestro papacito cubano favorito, William Levy. Aunque la semana pasada su presentación estuvo un poco inestable, dudo que lo veamos yéndose para su casa pronto. De hecho, hay muchísimas razones por las que creemos que ¡él logrará llegar a las finales! He aquí por qué las fanáticas de DWTS deben esperar ver a Levy batallando para obtener el trofeo de la Bola de Espejos:

Advertisement

¿Quieres encontrar a otras fanáticas de la cultura popular? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

1. La teleaudiencia lo adora. No, realmente. ¿No has escuchado ese rugir del público cada vez que él camina hacia el piso de baile? Es escandaloso – realmente súper, mega locamente alto. Aún hasta el anfitrión Tom Bergeron bromea sobre eso, muchas veces diciéndoles a los televidentes en casa que ¡se cubran sus oídos! Y recientemente su pareja de baile, Cheryl Burke, le dijo a la revista PEOPLE que ella no podía creer la reacción de la gente. "Nunca antes había oído aquí tanto escándalo", confesó. "¡Él es como una estrella de rock!".

2. Él tiene una base de fanáticos bien fuerte en todas las culturas. Aquellos que lo han seguido desde el tiempo que pasó en las telenovelas lo están apoyando mucho más ahora que se ha enfrascado con estas aventuras de baile. Pero también ha obtenido millones de admiradores (la mayoría de ellos femeninas por razones obvias) fuera de la comunidad latina ahora que él ha hecho el "crossed over" hacia la llamada "mainstream media" norteamericana. Un buen ejemplo de esto es: Levy está en la portada de la nueva edición de PEOPLE en inglés de esta semana, con un titular que lo proclama el "¡hombre más caliente de la TV!!". Con todo ese amor que le profesan, ¡¿cómo es posible que pierda?!

 Lee más en ¿Qué Más?: William Levy está verdaderamente bailando con las estrellas

3. Él es uno de los favoritos entre los jueces. Seriamente: Carrie Ann, Len, y especialmente Bruno ¡se hacen plastilina en sus fuertes y musculares manos! Así que si pasa lo impensable y Levy termina de alguna manera entre las últimas 2 parejas, es muy probable que lo salven con la nueva fase en la competencia llamada "Duelo de Baile" que será inaugurada la próxima semana.

4. Esa sonrisa. ¿Has visto esa sonrisa? Combinada con esa cara y esos 12 abdominales (los cuales han comenzado a hacer apariciones durante sus descamisados bailes) es imposible de que alguien pueda resistirse.

5. Sientes empatía por él. Debajo de todos esos looks ridículamente bellos, existe un muchacho gracioso y que se deja querer, que claramente todavía no tiene una idea de las referencias a la cultura popular norteamericana. ¿Quieres un ejemplo cómico? Cuando le tocó conocer a los miembros del grupo KISS -que fueron parte del tema de roquero de esta semana- ¡Levy no tenía idea de quiénes eran! "Yo mismo me preguntaba: ¿quiénes son estos tipos feos?" dijo. Y él tampoco nunca antes había oído la pista que le tocó bailar de los roqueros 'Twisted Sisters' "We're Not Gonna Take It" ya que él dice que casi nunca escucha música en inglés. ¡Ahhh!, ¿cómo es posible que tú no te identifiques con él?

¿Crees que William Levy llegue a las finales de DWTS?

Imágenes vía ABC, People Magazine