Bebito se muere de la risa imitando los estornudos de su papá (VÍDEO)

Una de las cosas que me parecen de lo más tiernas en los niños, es cuando intentan imitar a sus padres. ¿A quién no le parece encantadora la imagen de una niña usando los tacones de su mamá? o ¿la de un niño imitando a su papá cuando se rasura? Creo que a la mayoría de los adultos, nos emociona ver este tipo de momentos, en los que los niños no se reservan a la hora de mostrar sus graciosas "puntadas". Esto fue lo que pensé, después de ver este encantador video en el que un bebito, se muere de la risa imitando los estornudos de su papá.

Advertisement

Todo comienza cuando su papá intenta hacer reír a su bebé simulando un estornudo, pero para su sorpresa, el pequeñito termina haciendo reír a toda la familia, cuando se le ocurre imitar a su papá ¡No sabes la ternura y la risa que me provocó, ver a este encantador bebito muriéndose de la risa! Ya que, ahí es cuando te das cuenta de que los niños tienen toda la inocencia del mundo y son felices con las cosas más simples.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Tan emotivo fue el momento! que hasta  su hermanita, decide dejar lo que estaba haciendo para unirse al "club de los estornudos y las risas". Y así se mantienen por un buen rato, riéndose de los estornudos falsos de este pequeñito, que pareciera haber contagiado a toda su familia con sus risas. En definitiva se trató de un tierno momento familiar ¡de esos que nunca se olvidan! Y que te recuerdan, que existen cosas más allá de lo material, que no tienen precio, como la risa de un niño.

¿A ti qué te pareció este video?

Image via YouTube

Topics: hispanic children  español  how to parent  niños  on parenting  parent connec  parents and children