William Levy está verdaderamente bailando con las estrellas

Para  el que tenía duda de que la carrera del papacito William Levy está subiendo como la espuma, nada más tiene que asomarse a los estantes de revistas para que lo vean en la portada de la edición más reciente de la revista People, no People En Español, sino People ¿cómo te quedó el ojo?

Advertisement

¿Sabes lo que eso significa? Pues que el mercado anglo se dio cuenta que este musculoso galán da para todos los gustos, el de las latinas y el de las estadounidenses también. No sé si ya descubrieron su talento histriónico, pero las veces que se ha movido en la pista de baile han sido suficientes para que el musculoso protagonista de Triunfo del amor, se metiera a los estadounidenses no latinos en un bolsillo.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Elizabeth Gutiérrez va a dejar a William Levy solito en Los Ángeles?

Como un abreboca de la historia que ocupa la portada de People esta semana, el actor  de 31 años dijo que habiendo tenido una infancia llena de carencias está "tratando de darle a sus hijos" lo que él nunca tuvo.  

No hay duda de que el cubanazo está escalando posiciones. Su nombre empezó a sonar en el ambiente anglo tras el divorcio de Jennifer López, cuando se insinuó que sus marcados abdominales podrían haber influído en la ruptura de la famosa pareja, cosa que Levy salió a desmentir más rápido de lo que canta un gallo. Lo cierto es que en este momento el galán de telenovelas está verdaderamente bailando no con sino en las estrellas. ¿Quién no lo estaría?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Imagen vía People Magazine