Sofía Vergara pone en alto ¡el talento latino! en "Saturday Night Live" (VIDEO)

Si estás al tanto de la vida de Sofía Vergara, a estas alturas ya sabrás que casi todos los medios del entretenimiento calificaron su participación en el legendario show americano de la cadena NBC, Saturday Night Live como brillante. Y la verdad es que, después de verlo, coincido con ellos, ya que a la colombiana se le vio más segura que nunca y demostró una vez más que los latinos tenemos mucho talento.

Advertisement

Sin duda, lo que más inspira de esta guapa actriz, es la manera en la que se desenvuelve delante de las cámaras, porque una cosa es hacer un programa grabado y otra conducir uno en vivo y ella mostró una gran naturalidad mientras presentaba el show. Creo que, hasta yo estaba más nerviosa que ella, cuando hizo su primera aparición en el programa diciendo: "hola a todos, es maravilloso estar con ustedes esta noche presentando La noche de sábado en vivo.  Tengo que agradecer a todos ustedes porque este es un gran momento en mi vida".

Y es que, después de dar la bienvenida, la colombiana tomó un breve respiro y continuó el monólogo ¡como si hubiera hecho presentaciones en vivo toda su vida! (aunque había confesado previamente que estaba nerviosa porque la presentación sería en directo y no quería equivocarse) Pero la realidad, es que lo hizo como toda una experta y su carisma se ganó las risas de los asistentes, quienes escucharon su historia de lo que es ser inmigrante latina en Estados Unidos, con ese tono pícaro que la caracteriza.

Además de conducir el programa, la colombiana interpretó distintos personajes en los scketchs del show,  como el de la simpatiquísima y muy querida Nana Fran, el de María Gutiérrez una reportera de The Hunger Games y el de una modelo del champú Pantene.

No cabe duda, que su aparición en este legendario programa americano, marca una pauta importantísima en la carrera de Sofía Vergara y todos estamos a la expectativa de ver qué sigue después de esta aparición, porque está claro que todos la quieren y esto es sólo el principio de una serie de éxitos que le esperan a la bella actriz en este país.

MIRA ESTE GRACIOSO MOMENTO DE SU MONÓLOGO

¿A ti que te pareció su actuación?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC

Topics: celebs  famous latinos  actors