Querido William: mejor sigue bailando salsa que el rock como que no es lo tuyo... (VÍDEO)

Sí, quizás William Levy no tuvo su mejor noche en Dancing with Stars, pero ¿realmente nos importa eso? Ver al cubanazo sobre el escenario alegra tanto a las pupilas que la verdad creo que no es relevante si perdió el "timing" tal y como le señalaron los jueces.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Elizabeth Gutierrez va a dejar a William Levy solito en Los Ángeles?

Advertisement

Que si le fue mejor con la salsa y el chachacha, nadie lo discute. No podemos obviar que por sus venas corre sangre caribeña. Pero como el mismo actor dijo en medio de una de sus sensuales sonrisas al ser entrevistado: "la idea es seguir hacia adelante". Además no creo que me puedas discutir que  fue divertidísimo verlo vestido de rockero durante los ensayos, luciendo una peluca negra y un ajustado pantalón de leopardo. Es más estoy segura de que debe haberte causado tanta gracia como me causó a mí. Así como ver a su pequeño hijo apoyándolo, mientras disfrutaba el asiento más cómodo del mundo: las piernas de su mamá, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, fue quizás lo más tierno de la noche.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Ah, por su puesto que esperamos que la semana entrante el galán de telenovelas que está sacando por los latinos en esta competencia de baile, levante la puntuación, porque sí, probablemente no lleva el rock pesado en la sangre como los miembros de Kiss, pero tampoco era para que le dieran un 22 ¿Fue injusto. verdad?  

Imagen vía ABC