¡Quítate William Levy que nadie le gana en sabor a Ricky Martin!

Pareciera que el último deseo de Evita Perón, hubiese sido volver y encarnar en muchas mujeres. Su menuda figura se eternizó en diversos  rostros que incluyen a Madonna, Paloma San Basilio y ahora a la argentina Elena Roger, quien se ha subido al escenario del teatro Marquis, en pleno corazón de Broadway para darle vida a la legendaria esposa del padre del peronismo, el general Juan Perón, en el musical Evita, que protagoniza junto a Ricky Martin, como el Che, quien funge de conciencia de la controversial figura femenina. Y así como el rostro ovalado de Evita se ha adueñado de rostros famosos, ahora el Che –al menos para mí- es Ricky Martin, quien innunda el escenario con su presencia.

Advertisement

Sí, es cierto que el astro boricua no tiene un tono de voz operático y su coloratura tiene ciertas limitaciones, pero dentro de su registro vocal, Ricky Martin logra el tono preciso. Además, su presencia escénica opaca todo lo demás. Cuando entra en escena a gritar junto al coro  "Oh, What a Circus", nadie puede ignorarlo. Es más, desde que aparece en escena mezclándose con el resto del elenco, da un abreboca del derroche de sensualidad  y talento que nos ofrecerá como el Che.

Además, me encanta que el cantante y filántropo pronuncia en español algunas palabras, con lo cual remarca la presencia y el sabor latino en el musical. Aunque él, en sí mismo, le pone esa sazón al plato y es que ¡Ricky es boricua pa' que tú lo sepas!

¡Qué William Levy, ni que William Levy en Dancing with the Stars!, si de sabor latino se trata nadie le gana a Ricky Martin, punto y final. Así que gracias a él, hay un nuevo Che, que no es de Argentina, es de Puerto Rico y se llama Ricky Martin.  

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Échale un ojito a lo que disfrutarás en Bradway junto al astro boricua...

Imagen via Getty Images