¿Elizabeth Gutiérrez va a dejar a William Levy solito en Los Ángeles?

Lo sé, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres tenemos nuestras carreras, que tenemos que cuidar, los hombres no son niños que hay que vigilar. Mi cerebro está de acuerdo. Pero tengo que admitir que cuando leí que Elizabeth Gutiérrez va a regresar a Miami para hacer una novela, mientras que su pareja William Levy está en Dancing With The Stars, me pareció una locura.

 

Advertisement

Se comenta de que la actriz mexico-americana protagonizará una nueva telenovela en Telemundo junto al galán español Iván Sánchez, recordado por su actuación en La Reina del Sur.  Gutiérrez escribió esta semana en su cuenta de Twitter: "Hello Miami! Ready to work it! I mean work...Hahaha".

A menos que se tratará de una obligación contractual, o un papel que puede llevarla a otra etapa de su carrera, yo francamente no lo haría.

Primero, porque de acuerdo a propias declaraciones de la pareja, su relación es de esas con altas y bajas. Ellos mismos han anunciado separaciones y reconciliaciones en los casi 9 años de relación que llevan.

A mí me parece que una relación ideal de famosos se debe llevar como lo hacen Brad Pitt y Angelina Jolie, que se toman turnos en sus proyectos profesionales para que la familia siempre esté unida. ¿Me pregunto si los dos hijos de Levy y Gutiérrez volverán a Miami con su madre, será que les hace bien estar separados del papá? Por otro lado, este es un momento en que la carrera del cubano podría despegar hacia la estratósfera hollywoodense. Yo quisiera acompañar a mi marido paso a paso en el proceso.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

La verdad es que les deseo lo mejor a los dos y que puedan mantener a la familia unida, aunque deban vivir un tiempo en ciudades diferentes y que se acuerden que cuando uno decide tener hijos, el bienestar de ellos y de la familia debe ser lo más importante del mundo. Conste que no lo digo por machista, si la situación fuese al revés, creo que Levy debería quedarse y apoyar a su mujer en la carrera. ¿Tú qué crees?

Imagen vía Splash News