Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo (VÍDEO)

Sí, Jennifer López y Marc Anthony, se unen de nuevo pero sólo en el escenario. Sí, también es verdad que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero hasta ahora se trata solamente de una dupla profesional. Los cantantes actuarán juntos en Las Vegas el próximo 26 de mayo como parte de su reality show Q'Viva! The Chosen Live, según información suministrada por AP.

Sin duda esta será una gran noche para la expareja que a la vez produce este programa. No, pues no tengo ni idea de lo que opinen  Shannon de Lima y Casper Smart. Me imagino que no será fácil para ellos ver a estos artistas de origen puertorriqueño que derrochaban pasión hasta hace algún tiempo presentarse juntos en un escenario, donde seguramente subirán la temperatura a la audiencia.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Advertisement

Sabes que me parece que hasta ahora J.Lo y Marc Anthony han manejado su divorcio de una manera civilizada. Ninguno de los dos ha salido a hablar sapos y culebras del otro, lo cual me parece responsable de su parte tomando en cuenta que son los padres de dos pequeños, quienes no tienen necesidad de estar en medio de una batalla mediática entre sus progenitores.

También me parece que con sus fotos tan acarameladas junto a sus nuevas parejas, el mensaje que le están enviando al público es: ¡epa!, es en serio estamos separados. Aunque a la vez los veamos semanalmente en su programa de televisión . Pero sabes qué, a lo mejor yo soy una cavernícola incivilizada. Quizás necesito ir a un terapueta para que me arregle los cables o me ayude a cambiar mi forma de ver las cosas, pero se me hace que este par saltó muy rápido del divorcio a la amistad, a nuevas relaciones, qué sé yo. Ojo, no los estoy criticando, lo que estoy es… criticándolos.

En serio, al menos en mi caso creo que tras una ruptura amorosa necesito hacer el duelo, sanar mi corazón, dejar mi alma libre de resentimientos y poner mi saldo emocional en cero, para no hacerle daño a la otra persona ni a mí misma. Y, en el caso de esta famosa expareja, no pareciera haber existido un cierre, una caída y mesa limpia emocional. Ni bien anunciaron su separación, dijeron que el programa y la línea de ropa seguían viento en popa y en menos de lo que canta un gallo, ya estaban fotografiándose con sus nuevos tortolitos –ambos bastante menores que ellos- Si les funciona, pues los felicito, pero si es que no se han dado tiempo de hacer el cierre, de despecharse, escuchar música 'cortavenas' y llorar su pena de amor, les tengo una noticia: ¡están a tiempo! La verdad es que no pareciera que están divorciados…   

Pero bueno, mientras esperamos lo que nos tienen preparado, te dejo con este vídeo de lo que son capaces de hacer en el escenario:

Imagen vía Fox