¡Ya dejen descansar a Whitney Houston! Si se halló un "polvo blanco" o no ¡es lo de menos!

Como hija, me pongo a pensar, en lo difícil que debe ser para Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, tener que lidiar no sólo con el terrible dolor que le provocó la pérdida de su mamá, sino también con todo lo que los medios están diciendo sobre Whitney . Y es que, el pasado miércoles, se dio a conocer el informe final de la autopsia practicada a Houston y se reveló que la policía había encontrado en la habitación, una cuchara con un "polvo blanco", según informó El Nuevo Herald

Advertisement

¡Pero qué más da si se encontró "polvo blanco", si era cocaína o un simple talco! ¿Qué nadie se ha puesto a pensar en lo que estará sintiendo Bobbi Kristina de escuchar todos los detalles de cómo murió su mamá? ¿Qué a nadie le importó hacer tan público los pormenores de la muerte de Whitney diciendo que fue hallada boca abajo en la bañera repleta de agua? La verdad es que me parece que los medios han hecho un completo show de la muerte de Whitney y no se han detenido a pensar en el daño que le pueden estar causando a la familia de la cantante con tanto sensacionalismo.

¡Ya dejen descansar en paz a la pobre Whitney Houston! si estuvo bien o mal lo que hizo, no es algo que nos corresponde juzgar. Yo no entiendo cómo es que los medios siguen publicando, cada detalle que pueda provocar morbo en la gente. ¡Sí! todos queremos saber de Whitney porque al final de cuentas, era una figura pública, pero ¿hasta cuándo nos vamos a sentir satisfechos con la información que estamos consumiendo sobre ella y su muerte?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 Creo que ya hemos sabido bastante y hasta más de la cuenta, así es que, yo creo que ya es tiempo de dejarla ir. Pero sobre todo, de regresarle a su familia, la privacidad que se merecen para poder darle el luto a su querida Whitney, ya que para ellos, ella no era una cantante famosa; era una madre, una hija, una hermana, en suma, un ser humano como cualquier otro. ¡Así que ya es tiempo de que los dejemos tranquilos de una vez por todas! ¿no crees?

Imagen vía asterix611/flickr

Topics: celebrity  actors  pop stars  celebrity death