¿Salma Hayek es la Chilindrina o Betty la Fea? (VÍDEO)

¡La sorpresa que me llevé cuando vi a Salma Hayek luciendo anteojos, unas trenzas y unos frenos en los dientes! No me podía creer que una mujer tan guapa como ella, estuviera dispuesta a lucir fea, pero no cabe duda, que eso habla muy bien de su profesionalismo. Me refiero al comercial que la guapa mexicana grabó para Burger King, donde interpreta varios personajes para dar a conocer las novedades en el menú de esta conocida marca.

Advertisement

En el comercial, no sólo interpreta a un personaje, que se parece mucho al de las famosas Chilindrina y Betty la Fea que pide unos "snack wraps", sino también, hace el papel de una mamá apurada (con un niño en brazos) que ordena unos "chicken strips" y finaliza haciendo el rol de una mujer seductora tipo Marilyn Monroe, que "exige" una ensalada "garden fresh". De esta original manera, termina anunciando cada una de las nuevas opciones que Burger King pone al alcance de los clientes, aunque definitivamente, no sé si fue muy buena idea elegir a Salma para hacer este comercial, porque es inevitable, no prestar más atención a los diferentes personajes que caracteriza esta gran actriz, que a las nuevas opciones que se ofrecen el el menú.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Pero al parecer, nuestra querida Salma, no será la única que participará en esta serie de comerciales, según AOL Latino, en estos anuncios, también estarán participando famosos como Jay Leno, Sofía Vergara y David Beckham,  ¡veremos qué tal lo hacen! Pero no cabe duda, que Salma se ha ganado un diez con este simpático comercial, ya que nos demuestra que con tal de ganarse la simpatía del público, está dispuesta a todo ¡incluso a lucir fea! ¡Bien por Salma!

Mira el comercial de Salma Hayek


Imagen vía YouTube

Topics: celebrity  latino stars  movie stars  actors