Sofía Vergara, se va a la cama ¡con otras mujeres!

No se trata de ningún chisme de la farándula, Sofía Vergara se metió literalmente a la cama con otras tres famosas actrices para la portada de la de la prestigiosa revista Vanity Fair en su edición de televisión, informó AOL Latino. ¿Qué es lo que tiene esta colombiana que a todo el mundo está volviendo loco? Está en los comerciales, en las películas, en la portada de revistas, es la imagen de varias compañías y ahora, ya hasta comparte las sábanas con actrices como Julianna Margulies, protagonista del programa The Good Wife, Claire Danes, de Homeland y Michelle Dockery de Downton Abbeys.

Advertisement

Y con todo esto, la verdad es que no puedo decir otra cosa más que: ¡es un orgullo que una mujer latina esté llegando tan lejos como lo ha hecho ella en un mercado tan competido como Estados Unidos! Y es que, Sofía ha demostrado que no existen barreras cuando alguien tiene talento, pues aunque ella empezó su carrera en la televisión hispana, pudo abrirse paso más allá y colocarse entre el gusto del público anglosajón. Y no importa, si lo que la llevó a la fama, fue el chistoso acento de su personaje Gloria en la famosa serie Modern Family ya que gracias a su peculiar caracterización, ahora todo el mundo la conoce.

Lee también en Qué Mas: ¡Sofía Vergara cae a su hijo a chancletazos!

Ser parte de la portada de Vanity Fair y posar al lado de estas grandes actrices, no es más que una señal de que Sofía ya se ganó el corazón del público y  haga lo que haga (incluso "irse a la cama con otras mujeres") no le restará popularidad entre sus seguidores. Porque con la fama que ya tiene ¡todo lo que haga será noticia!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Vanity Fair

Topics: actores latinos  celebridad latina  celebridade  estrellas latina  estrellas latinas  estrellas  famosos  latinos famoso