A Víctor Cruz le encantan los nuevos uniformes de la NFL

Aparentemente no soy la única que estaba súper pendiente de ver los nuevos uniformes diseñados por Nike para los jugadores de la NFL. El latinazo Víctor Cruz, de los New York Giants, triunfadores del Súper Bowl, también está feliz con su uniforme.

Subió a las redes sociales una adorable foto luciendo el uniforme y bailando salsa junto a una suertuda reportera. El atleta dijo que los uniformes "son buenos para el football y para la salsa" Los trajes son más ajustados, lo que hace que los jugadores se vean mucho más sexys en el campo de juego.

Advertisement

Aunque tampoco es que haya una marcada diferencia con estos uniformes y los que usaban anteriormente, a excepción de los toques de neón que se ven en los del equipo de los Seattle Seahawks, un detalle que el equipo requirió a Nike. Posiblemente se inspiraron en Jennifer López ¿Qué opinas?

Aunque los nuevos uniformes de la NFL no son tan extraordinarios – a no ser por la marca de neón que tienen los de los Seahawks-, el diseño –que fue finalmente aprobado por los dueños de los equipos- son básicamente conservadores. Pero estos nuevos Nike Elite 51 han evolucionado en las telas con las cuales fueron confeccionados. Les dan a los jugadores más flexibilidad.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Tal y como lo escribió Víctor Cruz: "estos trajes se ajustan más a tu cuerpo. Son apretados y uno no puede estarse moviendo con libertad dentro del traje. Para mí esto es lo más importante porque uno está seguro de que no se va a andar resbalando y es más difícil que un compañero te tumbe".

La verdad es que estos uniformes ajustados eran exactamente lo que las fanáticas de Víctor Cruz estábamos esperando para que él se viera más sexy. Aunque en líneas generals trato de ver algo del Súper Bowl, él fue lo mejor que se vio en pantalla este año. (Además del comercial del guapísimo David Beckham). Quién quita que estos ajustados uniformes ayuden a los NY Giants a ganar el Súper Bowl otra vez. Esto es algo que a todas nos gustaría ¿o no?

¿Crees que Víctor Cruz se ve más sexy en este ajustado uniforme?

Imágenes vía Victor Cruz/facebook, NFL