La carrera cinematográfica de Selena Gómez realmente está despegando. Acaba de terminar de filmar Spring Breakers en Florida y se ha confirmado su participación en la película chilena Aftershock (Réplica de un terremoto).

Y esas no son las únicas noticias que salen del campo de la estrella latina. Selena reveló, a través de unas fotos en Instagram y Twitter, que ha cambiado su look. No se preocupen, nada drástico. Pero su melena por los hombros y semi rizada, luce ahora larga y lisa. He de reconocer que ambos estilos le quedan muy bien. La foto fue acompañada por un texto que dice: "Para mi nueva película".

 

Pero el cabello no es lo único que Gómez está cambiando. Estas dos cintas son drásticamente diferentes de lo que ha sido su trayectoria hasta ahora. Aftershock, escrita y dirigida por el chileno Nicolás López, es un filme de terror y suspenso que cuenta la fuga y posteriores desmanes de un grupo de presos durante el terremoto chileno de 2010. Se comenta que la participación de Selena es corta y los rumores indican que quizá se interprete a sí misma.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Por su parte, Spring Breakers es sobre un grupo de chicas haciendo de las suyas y metiéndose en todo tipo de problemas, durante la famosa vacación de primavera, que tienen los estudiantes en Estados Unidos.

El cambio de género es algo que suelen hacer las estrellas para marcar su entrada a la adultez. Es normal que Selena quiera demostrar que puede interpretar roles diferentes a los de la niñita buena de Disney, sólo espero que no se le vaya la mano, como a otras dos chicas que salieron del mismo canal y han dado más de un espectáculo.

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...