¡Sofía Vergara le cae a su hijo a chancletazos! (VÍDEO)

¡Sí, así como lo escuchas y como cualquier mamá latina! La súper estrella colombiana, al igual que lo haría cualquiera de nuestras madres, le dio un par de chancletazos a su hijo Manolo González Vergara quien le jugó una broma a su mamá por el Día de los Inocentes, llamado en Estados  Unidos "April Fools".

Advertisement

Lo cierto es que Manolo le dio un susto a su mamá. Como ya te habíamos contado, el hijo de la actriz está por estrenar un programa llamado Mi vida con Toti, una producción de NuevOn, que se transmitirá por Youtube.

En lo que pretendía ser un avance del programa, el joven –quien además estudia cinematografía- le da instrucciones a su mamá para que vea un vídeo en la computadora …¡Oh, sorpresa! Al parecer el contenido disgusta tanto a la colombiana, que el rostro le va cambiando y le da sus chancletazos a Manolo y arremete contra el equipo de producción que en todo momento sabía lo que iba a pasar.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Más allá de lo divertido de que Manolo haya hecho "caer por inocente" a su propia madre, uno de los detalles de este vídeo que más me llamó la atención es que la comunicación entre madre e hijo es en todo momento en español, lo cual demuestra que la actriz ha incentivado nuestro idioma en su hijo y lo otro es que el propio muchacho a la hora de comunicarse y pedirle que lo sigan en Youtube lo hace en español e inglés. Así que mi reconocimiento a los Vergara por conservar nuestro idioma.

Imágenes vía YouTube, The Grosby Group