¡Thalía podría regresar a las telenovelas!

¡Esto si que podría ser un bombazo! Y es que al parecer otra que regresará al mundo de las telenovelas es Thalía. De acuerdo a una nota publicada por TVyNovelas.com, la cantante y actriz mexicana podría incorporarse a una nueva producción dramática producida por Pedro Torres y Roberto Gómez .

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Advertisement

Se trata de una telenovela o una serie dramática de cien episodios . No se tienen detalles sobre la producción dramática, aunque dicen las malas lenguas que se trata de un súper guión, de una producción original para que "Marimar" se luzca en su regreso a las producciones dramáticas.

Al parecer, los productores le ofrecieron todas las condiciones requeridas por la actriz y cantante quien no quiere descuidar ni a su familia ni otras actividades profesionales.

La última telenovela que protagonizó Thalía fue Rosalinda en 1998 y realizó la exitosa trilogía de las "Marías", María Mercedes (1992), Marimar (1994), María la del Barrio (1995).

¿Quién te gustaría que fuera el galán de Thalía en su regreso a la pantalla chica? ¡Mi candidato es William Levy! ¿Y el tuyo?

Imágenes vía The Grosby Group, Televisa