William Levy protagonizará nueva telenovela (VÍDEO)

Así como lo oyes, una vez que el cubanazo deje de mover las caderas y de subirle la temperatura al programa  Dancing With The Stars, regresará a la pantalla chica para protagonizar una nueva telenovela.

La información se dio a conocer a través del portal de Univisión, el cual asegura que el galán cubano protagonizará una nueva versión de La Tormenta, aunque no hay confirmación de la misma. 

Lee más en ¿Qué más?: William Levy es sexy ¡y lo sabe! Una vez más se roba la pista en Dancing with the Stars

Advertisement

Esta telenovela la historia de María Teresa Montilla, una joven refinada y millonaria que atraviesa por dificultades financieras y decide tomar las riendas de la hacienda para salvar la economía familiar. En la finca conoce y se enamora de Santos Torrealba, interpretado por William Levy. Él es el capataz de la finca, un hombre de campo que pierde la cabeza por la señorita María. Este personaje fue representado en la versión original por Christián Meier.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Se desconoce si la producción dramática será rodada en México o Estados Unidos y quién será la protagonista de la misma. Hasta ahora el galán cubano ha protagonizado junto a Jaqueline Bracamontes y Maite Perroni. ¿Con quién te gustaría verlo esta vez?

Aquí te dejo dos videítos del cubanazo para recuerdes sus grandes momentos en la pantalla chica...

Aquí lo vemos a punto de casarse con María (Maite Perroni)  en Triunfo del amor.

Y aquí te lo dejamos en Sortilegio con Jaqueline Bracamontes:

Imagen vía Splash News