William Levy es sexy ¡y lo sabe! Una vez más se roba la pista en Dancing with the Stars

Impecable y sexy, así fue la presentación que el guapísimo William Levy nos ofreció una vez más durante su actuación en Dancing with the Stars al ritmo de la canción "La vida es un carnaval", el guapísimo cubano supo seducir con cada uno de sus pasos, hasta la nota más difícil de la melodía. ¡Y ni qué decir de su candente atuendo! Esa camisa blanca que hasta se dejó abierta y ese pantalón en color negro, fueron la pieza perfecta para llevar a cabo esta elaborada coreografía de la canción más emblemática de Celia Cruz.

Advertisement

El "paquete más candente" como fue bautizado desde el primer día en el programa de ABC demostró una vez más, que el ritmo lo lleva en la sangre y que no importa el reto que se le presente en la pista de baile, porque debido a su naturaleza latina, William está predestinado a colocarse como uno de los talentos más prometedores del show. Y eso, es exactamente lo que creen los jueces, pues su actuación fue calificada con 28 puntos (tres puntos más arriba que la semana pasada).

Eso sin contar los comentarios de los jueces quienes no dejaron de elogiarlo después de su presentación. Bruno Tonioli le ofreció su mano después de la actuación, Carrie Ann, no dejaba de "babear" por el actor y Len Goodmen calificó a William Levy como  "El conquistador de la salsa".

¡Qué suerte tiene su compañera de baile Cheryl Burke! pues no cabe duda que le ha tocado una de las mejores parejas de baile. No sólo porque este guapo cubano posee un ritmo innato, sino también porque se nota que William tiene una gran capacidad para trabajar en equipo.

Esperemos que nuestro orgullo latino siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora, ya que no cabe duda, que sus apariciones representan, a cada uno de los hispanos que luchan por alcanzar un sueño en este país. Hoy William Levy se posicionó en el segundo lugar, esperemos que la siguiente semana, nos sorprenda con un primer lugar, porque en definitiva, se lo merece.

Image via ABC

 

Topics: actores latinos  celebridad latina  estrellas latinas  estrellas  famosos  celebridade  latinos famoso  música latina  william levy