A Angelica Vale le hicieron un Baby Shower ¡muy latino!

Qué gusto me da ver que aunque Angélica Vale está lejos de su tierra, sus amigos y su familia le están celebrando su embarazo, por todo lo alto, justo como si estuviera en México. Y es que el día de hoy, se dieron a conocer las fotos y el video del baby shower que Lili Estefan, le organizó a Angélica en el restaurante Bongo's en Miami (que es propiedad de Emilio y Gloria Estefan) y que contó con la asistencia de personalidades como Raúl de Molina, Cristina Saralegui, Adamari López, Bárbara Bermudo, Ana María Canseco, Karla Monroig, entre otros famosos, que se dieron cita este sábado, para celebrar la llegada de la pequeña Angélica; nombre que llevará la bebé, en honor a su fallecida abuela, Angélica Ortiz y a su legendaria madre, informó la revista People.

Advertisement

Y es que, si de celebrar se trata, los latinos "nos pintamos solos" porque si bien es cierto que en Estados Unidos se celebran también los baby shower, no hay duda de que nosotros sabemos ponerle siempre un toque de humor y sabor a cualquier evento. En nuestra sangre está festejar y no hay mejor ocasión que un baby shower al estilo latino, para poner a bailar y a jugar a los asistentes. Y parece que esto fue justo lo que reinó en el evento de Angélica Vale, donde no falto la diversión y el ánimo.

Y la verdad es que, como mexicana -que está lejos de su país de origen al igual que Angélica- cuando veo estas imágenes, me entra un poco de nostalgia, porque uno de mis grandes deseos es que cuando esté esperando a mi primer hijo, pueda tener un baby shower al estilo latino, justo como me lo organizaría mi mami: con tacos, mariachis y juegos divertidos. Y es que, me imagino que cuando se está a punto de ser madre, no hay mejor regalo que sentirte, aunque sea por un momento, como si estuvieras en tu tierra, pero sobre todo, rodeada de las personas que más quieres.

Por eso es que me da mucho gusto que hayan celebrado por todo lo alto a nuestra querida Angélica, pues se lo merece ¡Y ojalà que pronto la podamos ver con su pequeña Angèlica en brazos!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Mezcal TV

Topics: celebrity  actors  latino stars  famous latinos  celebs